BOB 80 por noche
BOB 80 por noche
Jodanga Backpackers Hostel, Santa Cruz, Bolivia

Jodanga Backpackers Hostel

Santa Cruz, Bolivia - Calle El Fuerte #1380, Barrio Los Choferes ( Uv 6 - Zona Parque Urbano)

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Jodanga es una bella marca nuevo Backpackers' Hostel completamente gestionado por los jóvenes como tú!

Es el único albergue en Santa Cruz que cuenta con una refrescante piscina (e incluso jacuzzi), que son libres de uso. Además de que ofrecen grandes espaciosas con aire acondicionado nuevos dormitorios con cómodas camas, baño privado con agua caliente todo el reloj, cable tv / dvd habitación, mesa de billar, acceso gratuito a Internet, servicio de lavandería, la buena información turística, un lugar fresco en el bar al lado de la piscina y el libre uso de la cocina. Organizamos excursiones casi a diario. Un desayuno buffet está incluido en el precio.

El albergue está a poca distancia del centro de la ciudad y es el mejor lugar en la ciudad para relajarse y conocer a otros viajeros.

Nuestro albergue es el último punto de partida para explorar la ciudad de Santa Cruz, es increíble entorno y gran vida nocturna. Así que venga, se sienta como en casa y tienen una Jodanga ¨ ¨ (grande) tiempo con nosotros!

Jodanga está bien situado a poca distancia de la plaza principal, el bimodales de autobús y de tren y el aeropuerto El Trompillo.

Cerca del albergue se encuentran restaurantes, comida rápida, los mercados, supermercados, farmacias, un cine y todo lo que pueda necesitar.

  • Jodanga Backpackers Hostel, Santa Cruz, Bolivia, Bolivia hostales y hoteles
  • Jodanga Backpackers Hostel, Santa Cruz, Bolivia, Albergues juveniles en ciudades con parques zoológicos en Santa Cruz
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 7
  • Año de construcción: 1993
  • Renovado: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: BOB 80 (Bolivian Boliviano)

Doble Rey Dormitorio Mixto Triple Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-h Recepción Restricciones de edad Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido barbacoa Bar / Lounge Desayuno incluido Desayuno incluido (continental) No permitido para niños Los niños no están permitidos Portero Fitness Gameroom discapacitados Servicio de lavandería / valet servicio Lino incluido Instalaciones de la reunión Pelicula alquiler Personal multilingüe Prensa y revistas No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Piscina (al aire libre) Caja de seguridad-Recepción Zona Fumadores Deportes y actividades servicio de taxi Tour de asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Jodanga Hostel has space for 33 people: 3 DORMS (10BedDormEnsuite, 6BedDormEnsuite, 6BedDorm) and 4 PRIVATES (Doble, Twin, DobleEnsuite, TripleEnsuite)

Aire acondicionado Backpacker servicios Baño privado


Comida y bebida
Comer en casa
Jodanga Bar
Hace variedad de zumos naturales, cappucinos y alocoholic bebidas todo el día. también algunos aperitivos disponibles

Políticas
Detalles del precio

BOB 80 - 300 por noche (Bolivian Boliviano)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

Descuentos disponibles para estancias largas y voluntarios. Sólo negociables al inicio de la estancia - no sobre su salida

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación o cambio con 48 horas de antelación permite, sin costo alguno. Cancelaciones dentro de 48 horas, se cargará la primera noche.

Ubicación - Albergue

Calle El Fuerte #1380, Barrio Los Choferes ( Uv 6 - Zona Parque Urbano)
Santa Cruz
Bolivia    none

Latitud: -17.79607, Longitud: -63.1696

Cómo llegar allá

Barrio Los Choferes (UV 6, Zona Parque Urbano), Calle El Fuerte # 1380.

El albergue está bien situado a poca distancia de la plaza principal, el bimodales de autobús y de tren y el aeropuerto El Trompillo.

Cómo llegar hasta el albergue:

- Desde el autobús y la estación de tren (Terminal bimodales)

Taxi:
Pregunte al taxista que le entregara a los Choferes Barrio (UV 6, Zona Parque Urbano), Calle El Fuerte # 1380.

A pie:
Caminar a la izquierda de la Terminal. Después de unos cien metros, verá empresa de autobuses de Copacabana en su lado derecho, en el lado opuesto de la carretera. Gire en la segunda calle a mano derecha después de esta empresa de autobuses (Calle Bautista Saavedra). Camina hasta el final de este calle, cruzar la calle grande que se reunirá hasta que se sitúan en el lado del gran parque (Parque Urbano). Caminar izquierda de todo el parque a pie y en la Avenida Tte Cuellar, esta calle corre a lo largo de la parte izquierda del parque. Ir la tercera calle a la izquierda (Calle Tte. Un. Aponte) y, a continuación, entrar en la primera calle a la derecha, esto es Calle El Fuerte. Después de 100 metros verá el hostal a su izquierda.

- Desde el aeropuerto internacional de Viru Viru

Taxi:
Pregunte al taxista que le entregara a los Choferes Barrio (UV 6, Zona Parque Urbano), Calle El Fuerte # 1380.

Micro:
Directa fuera del aeropuerto micros (un tipo de mini bus) salen cada 20 minutos para el aeropuerto nacional de El Trompillo, que está cerca del albergue. Que a usted de 5 Bs en alrededor de 30 minutos a este otro aeropuerto. Desde allí se puede coger un taxi por 5 Bs hasta el albergue, o usted puede caminar en 12 minutos (para la ruta fácil, ver debajo).

- Desde el aeropuerto El Trompillo

Taxi:
Pregunte al taxista para llevar a Barrio Los Choferes (UV 6, Zona Parque Urbano), Calle El Fuerte # 1380.

A pie:
Caminar estrecho de el aeropuerto hasta la carretera principal (este es el segundo anillo). Gire a la derecha y vaya recto en la rotonda llamada 'Madre India', seguir caminando recto (para seguir el segundo anillo). Gire a la izquierda después de dos cuadras de la rotonda en la calle Guisante. Caminar recto a través del pequeño parque, mantenga el baloncesto lugar a su izquierda y pasar por el corto camino sin pavimentar pequeños. Caminar cien metros más estrecho por delante y que a su vez a la derecha en la Calle El Fuerte. Después de 50 metros Wil ver nuestro albergue en su mano derecha.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto El Trompillo 1 km. Viru Viru Aeropuerto 16 Km.