$99 por noche
$99 por noche
Hotel Arenal Lodge, Volcan Arenal, Costa Rica

Hotel Arenal Lodge

200 Meters Northwest From The Dam Of The Arenal Lake, Arenal, La Fortuna, San Carlos, Volcán Arenal (Arenal Volcano), Costa Rica

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Arenal Lodge ofrece a sus huéspedes con la emoción de estar en una auténtica selva lodge con vistas panorámicas del famoso Volcán Arenal de Costa Rica y el Lago Arenal. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente rústico Lodge casual y relajado, con el valor añadido de un desayuno de cortesía todos los días

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 50
  • Año de construcción: 1983
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

El precio más bajo disponible: $99

Apartamento doble instalaciones para discapacitados King Quad Queen Estándar Suite de Triple
  • Check in después: 2:00pm
  • Echa un vistazo antes: noon

Hotel comodidades

El hotel cuenta con un restaurante de servicio completo con cocina local e internacional, tienda de regalos, tres jacuzzis climatizados, una piscina infinita borde, rutas de senderismo, un jardín de mariposas, paseos a caballo, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre, gimnasio, sauna , y el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Las habitaciones y suites cuentan con TV por cable, teléfono, cafetera, radio reloj, y todos tienen baños privados. Cuna de cortesía y una silla de ruedas disponibles bajo petición. El albergue también puede alojar a personas que necesitan habitaciones accesibles.

24-hr recepción 3 bañeras de hidromasaje barbacoa Bar / lounge Alquiler de barcos Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Conserjería Fitness Free Desayuno americano diario Gameroom Jardines Tienda de regalos Servicios de Grupo Handicap Acceso Jacuzzi Máquina de hielo Servicio de lavandería / valet Personal multilingüe Abierto las 24 Horas Parking (gratis) piscina (al aire libre) Restaurante en el hotel Servicio de habitación Caja fuerte Sauna Sauna Servicio de Taxi WIFI (gratis) Bar billares mariposario Centro de fitness Exención escoltado paseo por la naturaleza Estacionamiento gratuito conexión inalámbrica a internet gratuita sala de juegos paseos a caballo (de pago) restaurante piscina

Servicios en la habitación

Hotel Arenal Lodge ofrece 50 cómodas habitaciones, un restaurante, una tienda de regalos, 3 jacuzzis climatizados, una piscina, senderos para caminar, un jardín de mariposas, una sala de juegos para niños, una zona de juegos al aire libre, un gimnasio, un baño de vapor, servicio de lavandería y conexión a internet gratuita.

Nuestras habitaciones asequibles se dividen en 6 habitaciones estándar, 11 habitaciones superiores, 17 Junior Suites, 4 Suites Familiares, 10 Chalets, 1 Master Suite y 1 Suite Matrimonial.

Además de todos los servicios y comodidades, como televisión por cable, teléfono, secador de pelo, etc, también tenemos una mini nevera, microondas, cama supletoria, cuna y silla de ruedas disponibles para usted a petición. El restaurante también ofrece servicio de habitaciones. Arenal Lodge se especializa en hacer que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos como sea posible en nuestra posada selva.

"Habitación estándar"

Las habitaciones estándar están equipadas con una cómoda cama de matrimonio y una cama individual, baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, despertador, caja fuerte y secador de pelo digital.

Estas habitaciones económicas se encuentran cerca del vestíbulo y aunque no tienen vista al Volcán Arenal que facilitar el acceso al vestíbulo y restaurante, convirtiéndose en la opción preferida entre las personas que les gusta socializar y disfrutar de todos los servicios disponibles en el edificio principal de la el hotel, tales como gimnasio, sauna, sala de juegos y chimeneas.

"Habitación Superior"

Estas amplias habitaciones ofrecen una excelente vista panorámica del Volcán Arenal desde su cama. Construido hace un par de años, algunas habitaciones tienen puertas para que usted pueda disfrutar de la compañía de su familia y amigos. Todas las habitaciones superiores están equipadas con cuarto de baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, despertador, caja de seguridad digital y secador de pelo.

Hay algunas habitaciones diseñadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

"Junior Suites"

Disfrute de la mejor vista del Volcán Arenal, el bosque, los pájaros y los monos aulladores de la privacidad del balcón de su suite junior.

Este tipo de habitación está equipada con dos camas tamaño queen, baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, despertador, caja de seguridad digital y secador de pelo. Horno microondas y mini refrigerador están disponibles de forma gratuita bajo petición. La mayoría de las suites cuentan con aire acondicionado, aunque el clima de montaña es muy agradable durante la noche durante todo el año.

"Family Suites"

Estas suites son apartamentos de estilo moderno con puertas. Todas las suites están equipadas con horno microondas, cafetera, nevera, televisión por cable, teléfono, despertador, caja de seguridad digital y secador de pelo. También puede solicitar una habitación con aire acondicionado, aunque el clima es agradable sobre todo por la noche.

Las suites familiares disponen de dos habitaciones y una sala de estar, que alberga hasta seis personas. Son la mejor opción para los huéspedes con niños o adolescentes que desean explorar el área alrededor del hotel, ya que se encuentran cerca del jardín de la mariposa en el camino hacia el sendero que pasa por la selva.

"Chalets"

Estas amplias habitaciones reformadas, construidas en chalets independientes encaramado en lo alto de la colina detrás del edificio principal del hotel, ofrecen una increíble vista panorámica del Volcán Arenal y el lago.

Cada habitación tiene una cama king-size y una cama de matrimonio desde donde se puede observar el volcán sin tener que levantarse. Cerca de las ventanas de techo a piso que tiene un sofá cama con una silla reclinable o balanceo. Todas las habitaciones están equipadas con una mini-cocina con nevera, horno microondas, cafetera, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, despertador, caja fuerte y secador de pelo digital.

AM / FM radio reloj Balcones Radio Reloj Cafetera / Tetera Cunas disponibles Servicio de fax Secador de pelo Instalaciones de la desventaja Montaña habitaciones con vistas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en habitación Baño compartido Teléfono Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Llamadas de despertador cafetera secador de pelo Caja de seguridad Televisión


Barrio

Arenal Lodge ofrece a sus huéspedes con la emoción de estar en una auténtica selva lodge con vistas panorámicas del famoso Volcán Arenal de Costa Rica y el Lago Arenal. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente rústico Lodge casual y relajado, con el valor añadido de un desayuno de cortesía todos los días. Situado en 2000 hectáreas de un hermoso bosque tropical, el hotel se encuentra cerca de Parque Nacional Volcán Arenal. El hotel está rodeado de selva tropical - vivienda cientos de aves exóticas, animales pequeños y las hermosas flores y árboles tropicales de Costa Rica. y es su propia atracción turística local debido a su ubicación exclusiva con vistas panorámicas del Volcán Arenal y el Lago Arenal.

Puntos de interés
  • Parque Nacional Volcán Arenal (5 km)
  • Lago Arenal (3 km)
  • Baldi Hot Springs
  • Tabacon Hot Springs

Comida y bebida
Comer en casa
Restaurante Arenal Lodge
Costa Rica e Internacional

Políticas
Detalles del precio

$99 - 159 Por noche

Impuestos: 13.00%
Los precios mostrados aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Condiciones de cancelación:

El monto total de la primera noche se cargará como garantía de la reserva. La política de cancelación de la garantía es el siguiente:

1. Si la cancelación se realiza 3 días antes de la fecha de llegada, el 100% del depósito será devuelto
(Fuera de la temporada de Navidad, cuando se requiere la cancelación 7 días antes de la llegada).

2. Si la cancelación se hace 2 días o menos antes de la fecha de llegada, el depósito no será reembolsado.

3. En caso de no presentarse, se cargará el importe total de las noches reservadas.

Persona extra: $ 25.00 (13% IVA Incluído)
Sin costo adicional para 2 niños de hasta 7 años de edad permanecer en la misma habitación.

Ubicación - Hotel

200 Meters Northwest From The Dam Of The Arenal Lake, Arenal, La Fortuna, San Carlos
Volcán Arenal (Arenal Volcano)
Alajuela (Provincia de Alajuela)
Costa Rica  511017

Latitud: 10.49411, Longitud: -84.76722

Cómo llegar allá

Hotel Arenal Lodge está situado cerca del Parque Nacional Volcán Arenal en La Fortuna de San Carlos, en la provincia de Alajuela, que se encuentra en la región norte de Costa Rica.

La ruta más utilizada para ir de San José a La Fortuna es a través de San Ramón (Duración del viaje es de alrededor de 3 a 3, 5 horas):

1. Tome la carretera hacia San Ramón, aproximadamente 56 kilometros.

2. Tome la salida de San Ramón en la mano derecha y siga recto por la calle principal, hasta llegar a un callejón sin salida. Gire a la izquierda 2 cuadras, y luego a la derecha por la carretera a La Fortuna.

3. Siga las indicaciones hacia La Fortuna y Arenal.

4. Una vez en La Fortuna, siga conduciendo en dirección al lago. La entrada al Hotel Arenal Lodge se encuentra a 200 metros al noroeste de la presa del lago Arenal.

Taxi, Bus, traslado

Aeropuerto más cercano: La Fortuna aeropuerto nacional de 20 minutos - San José 3 1/2 horas - Liberia 3 1/2 horas