$30 por noche
$30 por noche
La Posada del Sueco, Data de Villamil, Ecuador

La Posada del Sueco

Data de Villamil, Ecuador - Km 2 Via A Data Sector Bellavista, Playas, Calle Las Palmas Y Sin Nombre Villa 12

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

La posada del sueco es un precioso exótico, romántico hotel pequeño albergue / frente a la playa en el Ecuador,
un refugio vacacional inolvidable de todo, con un ambiente relajado / tranquilo.

Nuestra propiedad tiene un hermoso jardín tropical con muchas variaciones de flores exóticas, cactus y árboles de diferentes frutas. Las casa de playa, cabañas y habitaciones que se construyeron en el diseño de estilo europeo, construida en ladrillos hechos a mano y de madera con pequeñas cerámicas de estilo aquí y allá, los techos están cubiertos con exóticas hojas de palmera secas. Todo en conjunto hace el lugar muy cálido y acogedor.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 1992
  • Renovado: 2011
Albergue alojamiento

El precio más bajo disponible: $30

Cottage Doble Estudio Doble
  • Check in después: 1:00am
  • Echa un vistazo antes: 12:00am

Albergue comodidades

Music Bar: Hamaca casa: Piscina: asador: Aparcamiento vigilado: las instalaciones de cocina: Camino a la Playa: WI-FI: TV por Cable: El ventilador en las habitaciones: agua fría / caliente: Mosquiteros: Juegos: Películas para pedir prestado: Café, té y agua : duchas de la piscina:

Transporte desde el aeropuerto barbacoa Bar / Lounge Playa Alquiler de bicicletas Los niños que recibieron check-out express Aparatos de gimnasia Jardín Golf Servicios de Grupo Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión Aparcamiento (gratuito) Admite animales Piscina (descubierta) Restaurante en el sitio Permitido fumar Deportes / actividades Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Tv por cable, ventilador, conexión inalámbrica a internet, agua caliente / fría ducha de agua,

Backpacker instalaciones Café / té Baño Cocinas pequeñas habitaciones para no fumadores Habitaciones con vista al mar Baño privado Heladera Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

La Posada del sueco se encuentra en Playas, junto al Océano Pacífico, donde se pueden encontrar playas muy largas, pero éste es particularmente larga, más de 14 kilómetros lo hace uno de los más largos del país. La temperatura y más húmedo, el sol y el viento, tanto como el agua caliente del océano todo el año hizo la Unesco para seleccionar esta ciudad como el tiempo del segundo mejor en el mundo hace unos años.
  
Playas no está lejos de ser uno de los dos aeropuertos internacionales en el Ecuador, ubicada en Guayaquil, estamos a sólo una hora de distancia conduciendo su coche a través de una marca de alta nueva forma. Una vez en Playas, usted puede encontrar muchos tipos de servicios como el pescado local, supermercado y mercado de frutas, farmacia, hospital, taxis, tiendas de helados y en la playa de sus muchos restaurantes pequeños con la comida típica ecuatoriana provienen en su mayoría recién salido del mar.

Como la mayoría de las actividades deportivas recreativas y de aquí, se pueden encontrar lugares para hacer surf muy buenos o se puede alquilar un caballo y un paseo en la playa disfrutando de una hermosa puesta de sol romántica en la playa interminable enorme para una hora o más por alrededor de $ 10. O tal vez relajar el cuerpo y disfrutar de la playa de tumbonas y sombrillas por $ 3 - $ 8 por un día.

Puntos de interés
  • De observación de delfines
  • La observación de ballenas
  • Observación de aves
  • La pesca deportiva

Políticas
Detalles del precio

$30 - 70 Por noche

Habitación doble $ 40. cocina, cabina de 70 $. simpel cabina de 60 $. Presupuesto sala de 30 $.

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

Km 2 Via A Data Sector Bellavista, Playas, Calle Las Palmas Y Sin Nombre Villa 12
Data de Villamil
Guayas (Provincia del Guayas)
Ecuador  guayas

Latitud: -2.65192, Longitud: -80.37975

Cómo llegar allá

"La Posada del Sueco" se encuentra a 2 km a las afueras de una ciudad llamada General Villamil Playas en la dirección de Posorja. Guayaquil es la ciudad grande más cercana, a unos 90 kilómetros de distancia y tarda aproximadamente 1 hora en taxi. Usted puede coger una a cualquiera de Playas, y luego tomar un taxi a la Km2 a través de un Bellavista de datos. (Hay un pequeño letrero marca La Posada del sueco, el costo es de $ 1).
Luego vas a la derecha y en la siguiente esquina gire a la derecha de nuevo. Y la segunda casa en el lado izquierdo que tiene La Posada Del Sueco con la bandera sueca en el techo y un signo.

Taxi: $ 30 - $ 50 (ponerse de acuerdo sobre el primer precio)

Autobuses: $ 2. 50
En coche o en taxi, el viaje dura aproximadamente 1 hora.
Si usted toma el autobús, puede tomar 2. 5 horas.
Los autobuses salen cada pocos minutos de la estación de autobuses de Guayaquil (que se encuentra cruzando la calle desde el aeropuerto).

Dirección:
Carretera 19, Km. 2 vía a Data - General Villamil Playas
Ecuador.

Aeropuerto más cercano: Guayaquil 90 kilometros