$11 por noche
$11 por noche
Bigfoot Hostel Antigua, Antigua Guatemala, Guatemala

Bigfoot Hostel Antigua

Antigua Guatemala, Guatemala - 6A Avenida Norte Casa 1A
4.6   

2 Reseñas totales

  • Magnífico valor
  • Ubicación fabulosa
  • Alojamiento magnífico
Escribe una reseña

Opinión más reciente

Your Home Outside Of Home ... We really couldn't ask for more. This place is clean and friendly. The hostel is located right next to the big market and easy walking distance to the main square. I would recommend this hostel to anyone wanting to stay in Antigua.

Descripción - Hostal

Nuestro albergue de calidad ofrece cómodas camas en un ambiente limpio, moderno y seguro. Como huésped en una de nuestras muchas habitaciones de residencia se le dará una cama con una cortina de privacidad, un armario tamaño de la mochila personal, y su propia toma de corriente eléctrica y la luz junto a la cama. Nuestras habitaciones van desde privada en suite dobles con pequeños dormitorios, mixtos y sólo para chicas dormitorios, y todas las habitaciones, incluyendo las puertas tienen baño privado

! Nuestras instalaciones incluyen recepción abierta las 24 horas, 24 -Horas de seguridad, inalámbrico de alta velocidad Internet, almacenamiento de equipaje, intercambio de libros, mesa de billar, mesa de ping-pong, sala de TV, personal bilingüe bien informado y un centro de información de viajes donde se pueden reservar todos sus futuros planes de viaje. También ofrecemos las bebidas más baratas en la ciudad, con una hora feliz que dura 11 a. m.-10 p. m. y tenemos el mejor restaurante que ofrece una variedad de pizzas, hamburguesas, pasta y mucho más. Nuestro albergue también ofrece entretenimiento nocturno y noche temática.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2014
Hostal alojamiento

El precio más bajo disponible: $11

Doble Dormitorio Femenino Dormitorio Mixto Quad Individual suite Triple
  • Check in después: 2:00pm
  • Echa un vistazo antes: 11:00am

Hostal comodidades

24 h Recepción Transporte desde el aeropuerto Bar / sala de estar Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo adicional) Cambio de divisas Personal multilingüe Se admiten animales Restaurante en el sitio Asistencia turística / turismo WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Como huésped en una de nuestras muchas habitaciones de residencia se le dará una cama con una cortina de privacidad, un armario tamaño de la mochila personal, y su propia toma de corriente eléctrica y la luz junto a la cama. Nuestras habitaciones variar de baño privadas dobles hasta dormitorios pequeños, mezclado y niñas sólo para los dormitorios, y todas las habitaciones, incluyendo las puertas tienen baño privado!

Mochilero instalaciones Baño En no fumadores Baño compartido Duchas sin baño WiFi Servicio de despertador


Barrio

Bigfoot Hostel Antigua se encuentra justo detrás del Parque Central. No se puede estar más cerca de la acción que esto! Estamos a sólo 2 cuadras del Arco de Santa Catalina y todo lo que necesita. Nuestro albergue está rodeado de tiendas, farmacia, cajero automático, supermercado, varios restaurantes y por supuesto la vida nocturna. Antigua es uno de los mejores lugares para aprender español, y nuestro albergue está situado justo al lado de muchas escuelas españolas.

Puntos de interés
  • Catedral 305 Metros
  • Mercado Municipal 400 metros
  • Mercado de Artesanía El Carmen 500 Metros
  • Cerro de la Cruz 2, 2 kilómetros

Comida y bebida
Comer en casa
Bigfoot restaurante y bar
Degustar la mejor cocina local e internacional con una selección de opciones vegetarianas. Se abre desde las 7 hasta las 10:30 PM
Bigfoot Pizzeria
Ven a probar nuestro famoso PANINI, burritos SABROSAS O la pizza increíble! TAMBIÉN especiales del día recomendado por el chef.

Políticas
Detalles del precio

$11 Por noche

Impuestos: 6.00%
Los precios mostrados aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

La política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.
Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito. Esta característica puede pre autorización de la tarjeta de crédito antes de la llegada.
Impuestos incluidos.
No se incluye desayuno

Ubicación - Hostal

6A Avenida Norte Casa 1A
Antigua Guatemala
Sacatepéquez (Departamento de Sacatepéquez)
Guatemala  03001

Latitud: 14.55672, Longitud: -90.73524

Cómo llegar allá

Llega en autobus: Estamos a sólo unos minutos a pie de la estación de autobuses. Hay que recordar que del pliegue del alforzas no pueden ir cerca del parque central así que si tienes equipaje pesado y necesita transporte utilizar un taxi y que no debería ser más de Q15 (USD $ 2)
En avión: Estamos a sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala. Nosotros ofrecemos servicio de transporte privado desde el aeropuerto a Antigua.

Si usted viaja desde Nicaragua, El Salvador, Honduras o México, por favor háganoslo saber y podemos organizar su transporte.
Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para lanzaderas información!

Aeropuerto más cercano: GUA La Aurora Internacional Aeropuerto está a 40 km aproximadamente 1 hora