$42 por noche
$42 por noche
Hotel San Jorge, Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel San Jorge

Antigua Guatemala, Guatemala - 4Th Ave Sur #13
3.7   

9 Reseñas totales

  • Muy seguro y seguro
  • El personal es excepcional
  • Ubicación adecuada
Escribe una reseña

Opinión más reciente

Very good for the money ... Clean , comfortable and a very good value . I have stayed in this hotel many times. Every time I visit there are improvements .

Descripción - Hotel

Somos un hermoso hotel de categoría media, cerca del parque central de Antigua Guatemala. En nuestro hotel usted no es más que otro invitado, pero usted es nuestro amigo. Tenemos 25 años de experiencia. Nuestros precios son competitivos. Estamos a sólo tres cuadras del parque central, cerca, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la paz y la tranquilidad de Antigua. Proporcionamos información y atención a título personal. Nuestras habitaciones y los jardines reflejan la historia colonial de Antigua.

  24 horas servicio de recepción en un entorno muy seguro
  Agencia de Viajes para ayudar con cualquier tours o viajes en curso
  Transporte desde el aeropuerto de $ 37
  mapa de la ciudad libre de & amp; recepcionista bilingüe para responder a cualquier pregunta de visibilidad de viaje o de sitio
  Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel
  Internet de alta velocidad libre para los huéspedes de usar
  Una gran selección de café, cervezas, zumos & amp; aperitivos mientras descansar o leer un buen libro
  Café & amp libre; agua embotellada
  Agua caliente & amp; grandes 24hrs de presión de agua por día
  Servicio de lavandería & amp; Bolsa de almacenamiento
  Servicio de limpieza diario
  clases de español & amp; Servicios de traducción
  Gran jardín con hermosas flores, árboles florecientes, salas de estar & amp; Una fuente
  Amplia terraza en la azotea con vistas de 360 ​​'
  Lugares de reunión para grupos grandes
  ambiente familiar
  Se aceptan mascotas, aceptando su mascota
  El sistema de cámara de circuito cerrado en todas las zonas comunes del hotel para mayor seguridad
  Por $ 5 / persona puede utilizar la piscina & amp; sauna de nuestra propiedad más lujosa

El hotel es incluso mejor ahora, ya que acaba de remodelado por completo el hotel en julio de 2016. Ofrecemos 19 muy cómodo & amp; habitaciones limpias. Todo con muebles típicos de Guatemala & amp; telas. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, Wi-Fi & amp; nuevas camas anti-estrés.

Para su comodidad, ofrecemos camionetas aeropuerto privado por $ 37.. Este precio es de 1 a 3 huésped del hotel. Para grupos más grandes, que es de $ 8 por persona extra. Para arreglar esto, por favor escríbanos un correo electrónico a hotelsanjorge @ hotmail

Tenemos diferentes opciones para cada necesidad, todos ellos para hacer su estancia agradable y confortable. Si vas a venir con los más pequeños, ofrecemos una cuna pack-n-play para su uso durante su estancia. Hay un verdadero ambiente agradable y un puesto de estar en casa aquí. Con muchas zonas comunes de los hoteles, usted tiene la oportunidad de conocer a muchos de amplificador y; gente interesante. En nuestro grupo de propiedades que ofrecemos 11 hoteles y 2 conjuntos de apartamentos de alquiler de vacaciones: Tres hoteles de 4 estrellas (1 con suites, 1 con una piscina y un spa, y 1 juego en las ruinas coloniales de un histórico convento), dos 3. 5- estrellas hoteles, tres hoteles, dos de 2. 5 en hoteles de 3 estrellas, y un hostal con habitaciones privadas y dormitorios. Todos nuestros hoteles están a 4 cuadras de la otra y dentro de los 3 bloques de hermoso parque central de Antigua. Tenemos más de 200 habitaciones y una capacidad máxima para 700 personas. Por lo tanto, podemos acomodar a grupos grandes en un solo hotel o grupos muy grandes entre algunos de nuestros hoteles. Incluso si su grupo se divide entre algunos de nuestros hoteles, que nunca sería más de 3 minutos a pie desde el resto de su grupo, ya que nuestros hoteles están muy cerca uno del otro y muy céntrico del parque central de Antigua. Además, si su grupo está interesado en los planes de comidas, podemos ofrecer el desayuno, el almuerzo y la cena. En el Hotel San Jorge, podemos ofrecer dobles, habitaciones individuales, triples o cuádruples con baño privado. Ofrecemos todas privadas & amp; confortables habitaciones, 19 habitaciones en total.

política de cancelación de 3 días: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o si no se presenta, se le cobrará el saldo restante total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos una cuota de cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Los pagos con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 6%.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 26
  • Año de construcción: 1989
  • Renovado: 2017
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

El precio más bajo disponible: $42

Doble Quad Queen Estándar Triple Doble
  • Check in después: 3:00pm
  • Echa un vistazo antes: 1:00pm

Hotel comodidades

24 h Recepción Transporte desde el aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) cuidado de niños o cuidado de niños niños que recibieron Conserjería Cambio de divisas Ascensor / ascensor no disponible Realizar Pedido Express Jardines Gay Friendly servicios del Grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Los planes de comidas salas de reuniones personal plurilingüe Prensa / revistas No hay recepción Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) Se aceptan animales caja fuerte permitido fumar El servicio de taxi Información / turismo asistencia Transformadores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ofrecemos habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, con baño privado & amp; televisión por cable. Todas las habitaciones tienen vistas frontales de nuestros bellos jardines. Para incluso mejores vistas de Antigua y nuestros volcanes que lo rodean, suben a la segunda terraza enorme historia

Todas las habitaciones son privadas con camas cómodas (todos los colchones anti-estrés), un montón de colores brillantes y amplificador de Guatemala.; mucha luz. Todas las habitaciones disponen de armarios para colgar la ropa. Todos tienen hecho a mano escritorio & amp; sillas, mesitas de noche, cabeceros, lámparas de hierro forjado & amp; ventanas con mucha luz natural.

Café / té Cunas disponibles con baño propio Chimenea (leña) Secador Plancha / tabla de planchar Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Baño privado caja fuerte en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Servicio de despertador


Barrio

El hotel está situado cerca de todos los sitios importantes, a 1 cuadra del parque central. Con en 1 minuto a pie, hay sitio histórico, restaurantes & amp; compras.

Puntos de interés
  • Central Park, a 3 cuadras
  • Catedral, a 3 cuadras
  • Iglesias históricas, 1 cuadra
  • Museos, 2 tapones
  • Ruinas coloniales, 1 cuadra
  • Mercado, 3 tapones
  • Beach, 1 hora
  • Lago Atitlan, 2, 5 horas
  • Tikal ruinas mayas, 8 horas en coche o en 2 horas en avión
  • Copan ruinas mayas, 6 horas
  • Volcán de Pacaya, 1 hora
  • Restaurantes, al lado de la puerta
  • Iximiche ruinas mayas, 2 horas

Comida y bebida
Comer fuera
Del Arco
Cocina internacional y Guatemala, también es muy conocido por sus carnes

Políticas
Detalles del precio

$42 - 194 Por noche

El desayuno se ofrece por $ 6 extra.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverMaestro UKSolo

Descuentos disponibles

Semanales, 7 noches consecutivas, sólo está disponible directamente a través del hotel, envíe un correo electrónico al hotel

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

política de cancelación de 3 días: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o si no se presenta, se le cobrará el saldo restante total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos una cuota de cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Los pagos con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 6%.

Ubicación - Hotel

4Th Ave Sur #13
Antigua Guatemala
Sacatepéquez (Departamento de Sacatepéquez)
Guatemala  03001

Latitud: 14.55369, Longitud: -90.73314

Cómo llegar allá

Si usted está planeando su propio camino, desde el aeropuerto de la ciudad de Guatemala, tomar un autobús o en coche a Antigua (45 minutos) a través de la Calzada Roosevelt. Entra en Antigua a través de 3ª Calle, para el Hotel San Jorge, a la izquierda en 4th Ave, vaya 2 cuadras al sur, más allá del parque central de la 4ta avenida sur # 13.

Ofrecemos recogida en el aeropuerto privado de $ de 37. Este precio es de 1 a 3 huésped del hotel. Para grupos más grandes, que es de $ 8 por persona extra. Para arreglar esto, por favor escríbanos un correo electrónico a hotelsanjorge @ hotmail.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala está a 40 km, ofrecemos recogida en el aeropuerto por $ de 37.