INR 460 por noche
INR 460 por noche
Sagar Guest House, Jaisalmer, India

Sagar Guest House

Jaisalmer, India - Sagar Guest House Near Jain Temple On Fort

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Bienvenido a Guest House Sagar que se encuentra en el interior del Fuerte de Oro de la ciudad de Jaisalmer Alrededor de diez minutos a pie de la primera puerta de la fortaleza, Gopa Chowk, de Jaisalmer.

La propiedad mantiene el encanto histórico de Jaisalmeri, mientras que la prestación del servicio y la comodidad moderna. El estilo de nuestro edificio se remonta a la arquitectura tradicional de piedra se encuentra en Jaisalmer lo largo de los siglos. El edificio da la impresión de la antigua Jaisalmer, que cuenta con hermosas obras de tallado en la piedra y balcones (Jharokhas)

. Alojarse en casa de huéspedes Sagar Le dará una sensación acerca de cómo el maharajá Se alojándonos dentro del Fuerte.

Nosotros en la oferta de Sagar casa de huéspedes es un bonito y aventuras de safari, donde puede ser nuestro invitado de lujo más cercano al estilo de vida de los pobladores y no de alimentos. tenemos nuestras propias dunas, que es de 90 km lejos de la ciudad y muy NEET y limpio. En el camino a las dunas de nuestros clientes se sientan de la manera muy maravillosa y también ver las orillas de los ríos pequeños con osis del desierto. al llegar a nuestro invitado para que el destino para que puedan disfrutar de paseo en camello y después de un viaje de 3 km que va a llegar a los campamentos de allí. también arrenge la comida tradicional y la danza Kalbeliya muy famoso para los clientes del EXTREEM .. nuestros huéspedes pueden disfrutar de estos safari en safari turístico, tanto turístico y no

. También ofrecemos otros servicios como billetes de autobús, tren y avión, alquiler de coches, Masaje, Servicio de lavandería, conexión de banda ancha, médico de guardia las 24 horas, los servicios de casas de cambio. Ofrecemos de cortesía de traslado desde el tren de Jaisalmer o la estación de autobuses.

  • Sagar Guest House, Jaisalmer, India, India hostales y hoteles
  • Sagar Guest House, Jaisalmer, India, Famosos lugares de viaje y hostales en Jaisalmer
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 2001
  • Renovado: 2012
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 460 (Indian Rupee)

Doble Individual
  • Llegada después: 9:00am
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

El estilo de nuestro edificio se remonta a la arquitectura tradicional de piedra encontrado
En Jaisalmer lo largo de los siglos

24 h Recepción Recogida en el aeropuerto Plan Todo Incluido Salón de Belleza Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo extra) Desayuno incluido Alquiler de coches Los niños que recibieron Cambio de divisas Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Música en vivo Portaequipajes reuniones Periódicos y revistas abierto las 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Restaurante en el sitio Room service Caja fuerte Se permite fumar solamente Spa El servicio de taxi Tour / visita ayuda Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

9 tipos diferentes de habitaciones, algunas individuales y dobles

Radio Reloj Taquillas Vistas a la montaña habitaciones habitaciones para no fumadores Habitaciones con vista al mar Baño privado Heladera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) No se dispone de televisión


Barrio

El hotel está situado en la fortaleza de una vista muy bonita de la ciudad desde diferentes habitaciones, el ambiente de Jaisalmer es más superbing en invierno el invierno soo mucho y en verano mucho soo verano.

Puntos de interés
  • 1 min de Jain Temple
  • A 0. 5 km del Lago Gadisar
  • A 0. 5 km del Patwo ki Haveli

Comida y bebida
Comer en casa
Palacio de Vista Resturant
Especial Maharaja Thali

Políticas
Detalles del precio

INR 460 - 1,650 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 4.50%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Las condiciones de cancelación y de prepago varían según el tipo de habitación. Por favor, introduzca las fechas de su estancia y las condiciones de la habitación seleccionada.

Ubicación - Cama y desayuno

Sagar Guest House Near Jain Temple On Fort
Jaisalmer
Rājasthān (State of Rājasthān)
India  345001

Cómo llegar allá

Hotel Sagar es el interior del Fuerte y cerca sólo de templo de Jain.

A 1 km de la estación de tren de Jaisalmer y 0, 5 kilometros soporte de bus

Aeropuerto más cercano: Jodhpur aeropuerto es de 285 km de distancia.