Hostel Traveler.com
Alloggi Gerotto Calderan, Venice - HostelTraveler.com para los mejores comentarios y hostales más populares
Venice Guesthouse y Información de viaje El albergue juvenil y hotel back office y la composición Leer viajero comentarios y opiniones sobre guest  hostales, albergues y hoteles
Las tasas de 25 - 140

Alloggi Gerotto Calderan
Venice, Italy


Listing Not Currently Active

Somos una Pensión ubicada a sólo 5 minutos andando de la estación de tren principal y 25 minutos andando de la Plaza San Marcos.


Tipo de propiedad: Guesthouse 
Haga clic en la foto para ampliar 

Información general

Alloggi Gerotto Calderan está compuesto por 2 casas por lo que hay muchos tipos diferentes de habitación.
Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Thay puede ser pequeño, estándar, o un paquete grande y algunas de ellas tienen vista a la plaza (en el Campo San Geremia) o en la calle.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado (dentro o fuera de la habitación).
En el edificio principal (en el Campo San Geremia) hay un toque de queda a las 1:00 am, mientras que en la Depandance no hay toque de queda.
Los precios cambian según el tipo de habitación que los clientes exigen y, por supuesto, desde el período que deseen venir.

Formas de pago es sólo en efectivo.
Si no llega le cobrará el precio de la primera noche.
Si antes de salir le cobrará el precio de todas las noches reservadas.
El cargo se realizará bajo el nombre de Hotel Ca 'San Marcuola, que es nuestro otro hotel en Venecia.

Tenga en cuenta: pago sólo en efectivo, a la llegada.
Por favor, consejos sobre la hora de llegada.

Hora de llegada: a partir 2.00 PM
Check-out: hasta las 10.30 horas.

Si tienes un portátil con el que le daremos 15 minutos de acceso a Internet de forma gratuita.

Localización y Transporte

Estamos situados a 5 minutos andando de la estación de tren Santa Lucía y de la Ghetto, a 10 minutos andando de la estación de autobuses de Piazzale Roma ya 25 minutos andando de S. Marco 's cuadrados.

  Cómo llegarDe 'la estación de tren de Santa Lucía "no es necesario obtener ningún transporte público para llegar a nosotros, ya que estamos ubicados
a sólo 5 minutos andando de la estación.
Usted acaba de salir de la estación de tren y girar a la izquierda en una calle llamada "Lista di Spagna"
Siga recto hasta encontrar una gran plaza llamada "Campo San Geremia".
Estamos allí a la izquierda, por encima de la tienda de ropa interior llamada "Tezenis".
El número por encima de la puerta es de 283.
-------------------------------------------------- -----------------
Cuando llegue al aeropuerto Marco Polo puede tomar el autobús n. 5, mientras que si usted llega al aeropuerto de Treviso tome un autobús ATVO:
tanto llegar a Piazzale Roma (la estación principal de autobuses de Venecia).
 
Desde la estación de autobuses de seguir la calle principal a lo largo de la "Gran Canal", para llegar a la estación de tren, que está situado en el otro lado de la misma.
Para hacer esto usted tiene que cruzar un puente, llamado "Puente de los Descalzos": después del puente se encuentra la estación de tren a su izquierda y una calle principal, llamada "Lista di Spagna" a su derecha.
Gire a la derecha en la calle, seguir recto hasta encontrar una gran plaza llamada "Campo San Geremia".
Estamos allí a la izquierda, por encima de la tienda de ropa interior llamada "Tezenis".
El número por encima de la puerta es de 283.

Amenidades y Atractivos

  Servicios
El toque de queda
ascensor NO disponible
Internet
Internet inalámbrico (de pago)
No Fumar

Habitación Servicios en la habitación

  Tipos de Habitaciones
DobleDoble con baño
Mix dormitorio con baño privadoDormitorio Mixto
QuadQuad con baño
IndividualEstándar
Doble EstándarEstándar Triple
Traje IndividualSuite
Suite individualTriple
TWIN- baño privado exterior
  Servicios en la habitación
Habitaciones para no fumadores
cuarto de baño privado
La televisión no disponible

Información sobre el pago

Tarjetas de crédito: No se aceptan en el lugar
Política de cancelación: (No aplicable a los pagos en línea de confirmación)
El pago es sólo en efectivo.
Nuestra política de cancelación por lo general es de 10 días antes de la llegada, o depende de cuántos días antes de la llegada a hacer la reserva.
Si no llega le cobrará el precio de la primera noche.
Si antes de salir le cobrará el precio de todas las noches reservadas.

Traducir esta página

  Lee sobre  Alloggi Gerotto Calderan  en su propio idioma


Leer traducido información acerca de Alloggi Gerotto Calderan en InglésAlloggi Gerotto Calderan información en Inglésinformación traducida al checoAlloggi Gerotto Calderan información en checoinformación traducida al chinoAlloggi Gerotto Calderan información en chino
información traducida al alemánAlloggi Gerotto Calderan información en alemáninformación traducida al españolAlloggi Gerotto Calderan información en españolinformación traducida al francésAlloggi Gerotto Calderan información en francés
información traducida al griegoGriegoinformación traducida al croataCroatainformación traducida al italianoItaliano
información traducida al japonésJaponésinformación traducida al coreanoCoreanoinformación traducida al holandésHolandés
información traducida al polacoPolacoinformación traducida al portuguésPortuguésinformación traducida al rusoRuso



HostelTraveler Enlaces:    Hostel Traveler Página de inicio  |   Apoyar  |   Sugerir Albergues  |   Buscar Albergues  |   Hostal Comentarios  |   Escriba un comentario  |   Invitado Regístrese en  |   Suscribirse a Newsletter  |   Darse de baja   |  Únase a nosotros en Facebook   |  Síguenos en Twitter
Uso de nuestros Servicios de:    Términos y Condiciones  |   Política de privacidad  |   ¿Cómo funciona?  |   Agregue su Albergue  |   Trabaja con Nosotros  |   Motor de reservas   |   Programas de Afiliados   |   Link to Us   |   Sistema de Pagos   |   Software Recepción   |   Canales XML
Instant World Booking Global:    Italy Hoteles baratos  |   Italy Bed & breakfast