$60 por noche
$60 por noche
Del Prado Inn, Cusco, Peru

Del Prado Inn

Cusco, Peru - Calle Suecia 310
4.7   

3 Reseñas totales

  • Extremadamente seguro
  • Habitaciones extremadamente limpias
  • Ubicación superior
Escribe una reseña

Revisión más reciente

WONDERFUL HOTEL !!!! ... I have just stayed at the Del Prado Inn for 3 nights during a Christmas holiday in Cusco and I enjoyed very very much. Location is wonderfu- just a corner from Plaza de Armas-l, staff is absolutely great and the rooms are very confortable.

Descripción - Hotel

A pocos pasos de atracciones turísticas, 10 pies de distancia de la plaza principal de la ciudad del Cuzco - Perú (Capital del Imperio Inca), a poca distancia de las ruinas antiguas, con ruinas incas dentro de nuestro local propio, construido en un edificio del siglo 17, con todas las comodidades de la vida, Televisión por cable, mini-bares, caja fuerte en la habitación, teléfono en habitación y cuarto de baño, jacuzzi, Cerraduras electrónicas, servicio de habitaciones, etc Todo el personal son graduados universitarios en el turismo uno de especialidades del hotel, con fluidez en Inglés, francés, alemán.

  • Del Prado Inn, Cusco, Peru, Peru hostales y hoteles
  • Del Prado Inn, Cusco, Peru, Donde están los mejores albergues nuevos en Cusco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 18
  • Año de construcción: 2001
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $60

Doble Individual Suite Triple Doble
  • Llegada después: 10:30am
  • Mira antes: 10:00am

Hotel comodidades

Del Prado Inn es un nuevo concepto en alojamiento de lujo en el Cuzco, nuestras habitaciones cuentan con los mismos elementos que se pueden encontrar en las principales cadenas hoteleras de lujo, cada habitación cuenta con muebles hechos a medida de maderas finas, pisos de lujo de madera, calefacción central, cerraduras electrónicas , teléfono en habitación y cuarto de baño, bañera y ducha, colchones de alta calidad, radio despertador, servicio de habitaciones, servicio de despertador, lavandería y caja de seguridad, algunas de nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi y algunos otros tienen balcones a la plaza principal El desayuno está incluido.

Sin lugar a dudas, somos capaces de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia muy confortable y la satisfacción total, que los hacen, regresan y recomiendan nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones cuentan con ascensor, servicio de fax, caja fuerte en recepción, televisión de circuito cerrado en las zonas comunes de seguridad, cocina internacional y local, y todos nuestros empleados son profesionales graduados en las especialidades de Hotelería y Turismo, todos ellos con fluidez en por lo menos una lengua extranjera.

Empezamos este servicio a los viajeros nacionales e internacionales con el objetivo de elevar la calidad de servicio para promover Cusco como destino, en la actualidad estamos asociados a WorldRes, Casa Y SABRE habitaciones y otras organizaciones internacionales, y pronto estará trabajando para nuestra certificación ISO certificación.

Recepción 24 horas Recepción Recogida en el aeropuerto Desayuno incluido (completo) Ascensor Jacuzzi Servicio de lavandería / valet servicio Planes de comidas Personal multilingüe Abierto las 24 Horas No se admiten animales Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja fuerte, Recepción El servicio de taxi Tour de asistencia Conversores de tensión disponibles Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Del Prado Inn es un nuevo concepto en alojamiento de lujo en Cusco

. Las habitaciones ofrecen el mismo y el confort que se encuentran en los principales hoteles de lujo en todo el mundo, cada habitación está amueblada con muebles de madera fina y elegante, suelos de madera, calefacción central, ya sea electrónico cerraduras de las puertas de acceso, teléfonos en el dormitorio y cuarto de baño, bañera y ducha, un montón de agua caliente las 24 horas del día, ropa de cama de lujo y confort, televisión por cable, radio despertador, servicio de habitaciones, conserje las 24 horas y servicio de lavandería, salidas para los 110 y , 220, además de varias habitaciones disponen de jacuzzi interior, mientras que otros disfrutan de balcones con vistas a la plaza principal.

Balcones Reloj de radio Llave electrónica Servicio de fax Secador de pelo Servicio de limpieza diario Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja fuerte en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) wifi Despierta llamadas de seguimiento


Barrio

Del Prado Inn está ubicado en el corazón de la ciudad del Cuzco, a pasos de la Plaza Principal (Plaza de Armas) y los pasos de las principales atracciones.

Puntos de interés
  • Plaza de Armas del Cusco, a menos de 2 metros
  • Puca Pucara lugar Archaeologycal, menos de 20 minutos
  • La Catedral, menos de 3 minutos
  • Lugar Tambomachay Archaeologycal, menos de 20 minutos
  • Templo Qoricancha "Templo del Sol", a menos de 5 minutos
  • 10 minutos del aeropuerto
  • Sacsacyhuaman Archaeologycal Grupo, a menos de 10 minutos
  • A menos de 10 minutos de la estación de tren
  • Lugar Qenqo Archaeologycal, menos de 15 minutos
  • Menos de 15 minutos de la estación de autobuses

Comida y bebida
Comer en casa
Mama Killa Bistro
Almuerzo y cena disponibles

Políticas
Detalles del precio

$60 - 94 por noche

Para Intiraymi Fiesta tenemos diferentes tipos de

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Descuentos disponibles

Para grupos ofrecemos el 7% de descuento

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante darse cuenta de que necesitábamos los pasajeros la información completa a fin de confirmar la reserva.

Sanciones:
Si la cancelación se produce con más de 7 días antes de la llegada, no se aplicará ninguna sanción.
Por cada cancelación dentro de los 6 días antes de la llegada, deberá ser objeto de una sanción equivalente al importe de la primera noche de la cancelación de última hora
. Nos comprometemos a llegar más tarde hasta el día siguiente si el vuelo nacional (Lima / Cusco) es cancelar o retraso debido al mal tiempo.

Ubicación - Hotel

Calle Suecia 310
Cusco
Departamento de Cusco
Peru  084

Latitud: -13.51467, Longitud: -71.97975

Cómo llegar allá

Desde Cusco Plaza de Armas, tomar Uriel García (esquina Norte), camine unos pasos en Uriel García, el hotel se encuentra en su mano derecha.

Cómo llegar desde el aeropuerto:

Solicitud taxista que deben adoptarse para Uriel García (Conocido como Suecia) justo en la plaza principal (Plaza de Armas).

Lugares de encuentro:
Aeropuerto
Tren
Autobús

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Velazco Astete. 10 minutos del aeropuerto.