$18 por noche
$18 por noche
Hatun Wasi Hostel, Huaraz, Peru

Hatun Wasi Hostel

Jr. Daniel Villayzan 268., Huaraz, Peru
3.0   

Leer 1 opinión

  • Buenas opciones de comida
  • Ambiente seguro
  • Buen servicio
Escribe una reseña

Opinión más reciente

disponibilidas ... quisieramos saber disponibilidad de habitacion doble con baño privado y precios para las noches del 31 de diciembre del 2009 y 1 de enero del 2010.
Desde ya gracias por la informacion que puedan mandarnos.

Descripción - Albergue

Hatun Wasi Hostel tiene un ambiente familiar creado por una familia que trabajan juntos para dar la bienvenida a los huéspedes la mejor manera posible a Huaraz. Liz dirige recepción con su experiencia en el turismo y el Inglés hablado, mientras María se ejecuta la parte de abajo mini-mercado. Con sus cómodas habitaciones, duchas de agua caliente y las tuberías amistoso y amable personal, que es la base ideal para explorar la montaña cercana rangos. Disposiciones como un autobús gratuito de recogida y depósito de equipajes tienen claramente los amantes del aire libre en mente. toallas limpias en su cama, televisión por cable y un amplio menú de desayuno preparados a fin de contribuir a la preparación o recuperarse de una caminata. Los puntos de vista dramático de la Cordillera Blanca son un espectáculo para la vista desde la terraza, ideal para un café de la mañana o por la noche beber mientras ves la puesta del sol.

Hatun Wasi albergue tiene 20 habitaciones que están todas con baño con tuberías de agua caliente y la mayoría con la televisión local incluido en el precio; mirar hacia fuera para en todas las habitaciones pronto. Habitaciones individuales costo 14 dólares EE. UU. por persona por noche, roms doble coste 9, 50 dólares EE. UU., dobles son EE. UU. $ 10, triples son EE. UU. $ 9 por persona y 4 y 5 dormitorios cama costo EE. UU. $ 7 por persona por noche. El desayuno muy variado está incluido en el precio de su habitación, usted puede elegir desde el Desayuno Continental, Desayuno Americano de huevos revueltos con jamón, el Hatun Wasi que incluye un jamón y queso tostado, el desayuno vegetariano como ensalada de frutas con granola y el Desayuno Inglés de huevos, tocino y salchichas. Todos los desayunos vienen con pan, mermelada, zumo de naranja natural y café o té. 30 minutos de Internet gratuito también se incluye como es Wi-Fi ilimitado. Hay varias zonas comunes para relajarse al margen de la sala de desayunos. Hay un gran salón con televisión con TV cable, colección de DVD, equipo de música, intercambio de libros y cómodos sofás. En la planta superior una terraza con hamacas, mesas y sillas, una cocina para uso de huéspedes, comedor amplio y más cómodo sofás. También encontrarás una pequeña pero agradable terraza interior en la planta tercera. El albergue puede ofrecer un servicio de lavandería en el precio de S / 4 por kilo. También tienen un excelente conocimiento local que se puede esperar de una empresa familiar, si necesita asesoramiento o trekking a organizar visitas que todo esto puede hacerse a través de la recepción de habla Inglés. Asesorar al albergue antes de su llegada y se puede organizar un servicio de autobús gratuito de recogida. Hay disponibles un seguro para sus objetos de valor y puede dejar su equipaje en el albergue, mientras en la montaña. La familia también ejecutar una mini-planta baja de precio razonable en el mercado que está bien surtida para todas sus necesidades.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 2003
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 2
Albergue alojamiento

El precio más bajo disponible: $18

Doble Matrimonial Room0 Dormitorio Mixto Quad Estándar Individual Triple Doble
  • Check in después: 8:00am
  • Echa un vistazo antes: 1:00pm

Albergue comodidades

24-h Recepción Barbacoa Bar / lounge Desayuno (con cargo extra) Niños permitidos llamadas telefónicas locales gratis Acceso a Internet Internet inalámbrico (de pago) Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / Servicio de valet Instalaciones de la reunión Multi personal de idiomas Abierto las 24 Horas Caja fuerte fumadores permitido

Servicios en la habitación

salas de Montaña ver llamadas privadas baño Televisión despertador


Políticas
Detalles del precio

$18 - 30 Por noche

Ubicación - Albergue

Jr. Daniel Villayzan 268.
Huaraz
Departamento de Ancash
Peru  Ancash01

Latitud: -9.52033, Longitud: -77.52759

Cómo llegar allá

Un taxi desde la terminal de autobuses tendrá un costo de S / 3 o caminando tendrá 10-15 minutos de la Plaza de Armas. Camine hacia el norte por la Avenida Luzuriaga que se convierte en Avenida Fitzcarrald, cruzar el río y caminar tres cuadras por la Avenida Centenario más girando a la derecha después de la universidad en Jirón Daniel Villayzán. El albergue está en el número 268.

El taxi es la mejor manera de obtener nuestra propiedad de la estación de autobuses.