$18 por noche
$18 por noche
Inka Club, Cusco, Peru

Inka Club

Cusco, Peru - Calle Siete Cuartones # 284 Int. 3
3.7   

Leer 1 comentario

  • Extremadamente seguro
  • Personal de primera clase
  • Bien ubicado
Escribe una reseña

Revisión más reciente

not too bad ... Nice hostel. Friendly staff. Quite cold during night time. Renovation was in progress during on my stay.Shower didn't work , but fixed by staff - no problems.

Descripción - Hostal

Con sólo 17 habitaciones individuales, dobles y triples. Propiedad Inkaclub tiene todos los servicios que nuestros clientes pueden reclamar, en el desayuno en la habitación y de lavandería.

Estamos situados en el centro histórico de la ciudad, a 3 cuadras de la plaza principal, donde te garantizamos eficientes servicios de hosting, podemos ayudarle con amabilidad e interés personal en la selección de su gira, nuevas rutas, para resolver cualquier problema para garantizar que su estancia, su familia y amigos es agradable, memorable y digno de repetir y recomendó

Tenemos Gareja privado de 18 depósitos.

Entrada: 12: 00
visita: 10: 00
desayuno incluido
aceptan tarjetas de crédito

bienes del club Inka en Cusco, Perú, a dos cuadras de la Plaza de Armas (plaza principal). El alojamiento está ubicado sobre las tierras Inka, su perfecta ubicación permite moverse con total seguridad alrededor de la mayoría de la convergencia de los lugares (tiendas, restaurantes, discotecas) y el histórico y pintoresco (Casillas, pacchas, Museos, Iglesias), de Cusco, patrimonio de la humanidad.

La ubicación es muy buena, estamos a 15 minutos del aeropuerto de Cusco.

  • Inka Club, Cusco, Peru, Peru hostales y hoteles
  • Inka Club, Cusco, Peru, Explorar albergues con piscinas y actividades al aire libre en Cusco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 17
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $18

4 Casa Dormitorio Mujer Doble Hombre dormitorio Mezcla de dormitorio Alquiler Estándar Triple Doble
  • Llegada después: 7:00am
  • Mira antes: 12:30pm

Hostal comodidades

Recepción 24 horas habitaciones (con cargo extra) Desayuno Niños permitidos Gay friendly Servicio de lavandería / valet servicio Música en vivo Aparcamiento (con cargo extra) Room service No se permite fumar Se permite fumar solamente El servicio de taxi Tour / visitas de asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Café y té fuerte habitaciones con vistas al Mar Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

Inka es propiedad del club en Cusco, Perú, a dos cuadras de la Plaza de Armas (plaza principal). El alojamiento está ubicado sobre las tierras Inka, su perfecta ubicación permite moverse con total seguridad alrededor de la mayoría de la convergencia de los lugares (tiendas, restaurantes, discotecas) y el histórico y pintoresco (Casillas, pacchas, Museos, Iglesias), de Cusco, patrimonio de la humanidad.

La ubicación es muy buena, estamos a 15 minutos del aeropuerto de Cusco.


Políticas
Detalles del precio

$18 - 56 por noche

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

For cancelations made within 24 hours of the check -in date, you will incur a penalty fee equal to the first night’s accommodation costs. Para cancelaciones hechas dentro de las 24 horas del día de llegada, se le incurrirá en una multa igual a los gastos de alojamiento de la primera noche
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 día antes de la fecha de llegada mediante el acceso a la página Sus reservas. No es posible anular la reserva si has elegido un tipo de habitación "PREPAID/NOT REFUNDABLE" (prepagada/no reembolsable).

Ubicación - Hostal

Calle Siete Cuartones # 284 Int. 3
Cusco
Departamento de Cusco
Peru  CUZ

Latitud: -13.5159, Longitud: -71.98197

Cómo llegar allá

albergue Inka club está en Cusco, Perú, a dos cuadras de la Plaza de Armas (plaza principal). El alojamiento está ubicado sobre las tierras del Inka, su perfecta ubicación permite moverse con total seguridad alrededor de la mayoría de la convergencia lugares (Tiendas, Restaurantes, Discotecas) e histórico y pintoresco (Casillas, pacchas, Museos, Iglesias), de Cusco, patrimonio de la humanidad.
La ubicación es muy buena, estamos a 15 minutos del aeropuerto de Cusco, la dirección es "Calle siete cuartones 284 int. 3

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto "Velasco Astete" de la ciudad de Cusco , a una distancia de 10 kilómetros del hotel como también a 15 minutos