$55 por noche
$55 por noche
Teresita Bed And Breakfast, Buenos Aires, Argentina

Teresita Bed And Breakfast

Buenos Aires, Argentina - Spiro 456

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alojamiento y desayu

Teresita B & B tiene todos sus comodidades en mente para su visita a Buenos Aires. Es altamente recomendable y ampliamente aclamado, ofreciendo inmejorables normas de limpieza, servicio y hospitalidad.

Teresita está ofreciendo clases de cocina en Buenos Aires diseñado para ofrecer a los amantes de la comida una experiencia gastronómica única explorar argentina y la cocina de América Latina, el muestreo ingredientes locales y el aprendizaje Teresita receta secretos, con énfasis en América Latina la preparación de los alimentos y el vino Paring. Si eres un novato o cocina un cocinero experimentado, se encuentra nuestro clases de cocina en Buenos Aires para ser divertido y muy útil en su vida diaria.

Guest House privado con baño privado. Encantadora planta baja, pared de ladrillos expuestos unidad con haz de alto ciprés y techos de México pisos de azulejos de terracota. Mobiliario rústico con arte indígena de América del Sur acentos. Accesorios antiguos baños. Diseñados para proporcionar lo último en privacidad, la belleza rústica que mezcla con modernas comodidades para una verdadera experiencia cómoda, Teresita B & B espaciosa casa de huéspedes está situado en la parte trasera de la posada, rodeada de exuberante flora tropical, con dos cómodas camas individuales, radio, francés algodón, ropa de cama, baño, TV por cable, conexión de intercomunicación con los principales bienes, pequeña nevera, ventilador de techo, aire acondicionado frío / calor con mando a distancia para control individual, escritorio con silla y un espacioso armario.

Habitación individual con baño compartido Preciosa habitación individual con una gran cantidad de argentinos encanto. Expuesto haz alto ciprés y techos de México pisos de azulejos de terracota. Mobiliario rústico con arte indígena de América del Sur acentos, que mezcla la belleza rústico con modernas comodidades para una verdadera experiencia confortable. Disfrutar de las vistas de exuberante flora tropical ofrece un tranquilo y relajación Regal El dormitorio cuenta con una cama individual con sábanas de algodón francés, baño, televisión por cable, radio, estufa de calefacción, ventilador de techo, aire acondicionado frío / calor con mando a distancia para control individual, escritorio con presidente y un espacioso armario.

  • Teresita Bed And Breakfast, Buenos Aires, Argentina, Argentina hostales y hoteles
  • Teresita Bed And Breakfast, Buenos Aires, Argentina, Buenas fiestas en Buenos Aires
El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayu
  • Alojamiento y desayu habitaciones / unidades: 2
  • Año de construcción: 2001
Alojamiento y desayu alojamiento

Precio más bajo disponible: $55

Cabaña Individual
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 9:30am

Alojamiento y desayu comodidades

Teresita B & B ofrece un estudio Cottage y una sola habitación en la casa principal.

Aire acondicionado frío y caliente Recojo en el Aeropuerto barbacoa Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido Desayuno incluido (continental) cuidado de niños o cuidado de niños llamadas telefónicas locales gratis Jardín Icemaker Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído La asistencia médica de guardia Múltiples idiomas personal Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Piscina (al aire libre) El servicio de taxi Tour asistencia Tour / turismo asistencia convertidores de voltaje disponible secador de pelo

Servicios en la habitación

Guest House privado con baño privado con encanto pared de ladrillo planta baja con unidad expuestos haz ciprés y techos de alta mexicana pisos de azulejos de terracota. Mobiliario rústico con arte indígena de América del Sur acentos. Accesorios antiguos baños. Diseñados para proporcionar lo último en privacidad, la belleza rústica que mezcla con modernas comodidades para una verdadera experiencia cómoda, Teresita B & B privado 250 metros cuadrados, casa de huéspedes está situado en la parte trasera de la posada, rodeada de una exuberante flora. La casa de huéspedes cuenta con dos camas individuales, baño, radio, francés sábanas de algodón, TV por cable, conexión con los principales de intercomunicación de propiedad, una pequeña nevera, ventilador de techo, estufa de calefacción, escritorio con silla y un espacioso armario.

Single Bedroom común Preciosa habitación individual, cuarto de baño con mucho encanto argentino. Expuesto haz alto ciprés y techos de México pisos de azulejos de terracota. Mobiliario rústico con arte indígena de América del Sur acentos, que mezcla la belleza rústico con modernas comodidades para una verdadera experiencia confortable. Disfrutar de las vistas de exuberante flora tropical ofrece un tranquilo y relajación Regal El dormitorio cuenta con una cama individual con sábanas de algodón francés, baño, televisión por cable, radio, estufa de calefacción, ventilador de techo, escritorio con silla y un espacioso armario.

Radio reloj Café / té Cunas disponibles Ensuite Chimenea (gas) Secador de Pelo Internet Plancha / tabla de planchar Servicio de mucama diario Baño Nevera Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite ) Artículos de higiene complementario VCR / DVD convertidores de tensión Llamada despertador


Barrio

La zona de los alrededores ofrece una gran variedad de restaurantes, típicos CAFS, comercios y numerosos lugares de interés.

Puntos de interés
  • Compras antiguos
  • Teatros
  • Centros Comerciales
  • Sitios Históricos
  • Gastronomía
  • Transporte
  • Club de Tenis
  • Rápido del momento

Comida y bebida
Comer fuera
Tasca
Cocina Italiana
Soviética
Argentina Food
Trote
Cocina francesa
Margarita
Argentina Food
El bar de Billy
Cocina española

Políticas
Detalles del precio

$55 por noche

Una persona de cada casa de campo 35.00 USD - Dos personas en la cabaña 45.00 USD

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Agradecemos una política de cancelación siete días, a fin de cambiar las fechas de su reserva o cancelación debe ser completado siete días antes de su llegada.
Nuestra Llegada Salida veces son flexibles, háganoslo saber con antelación.

Ubicación - Alojamiento y desayu

Spiro 456
Buenos Aires
Distrito Federal (Ciudad AutonĂ³ma de Buenos Aires)
Argentina  1846

Latitud: -34.80303, Longitud: -58.39881

Cómo llegar allá

Teresita B & B se encuentra a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en una zona residencial llamada Adrogue y es de aproximadamente 30 minutos en tren del centro de Buenos Aires.

Servicio de transfer desde y / o hasta el aeropuerto $ 20 USD.

Varias opciones de transporte público:
Estación de trenes
Terminales de autobuses
Mini prvate autobuses (sólo llevan 6 personas a la vez)
Coches privados con conductor (muy asequible)
taxis

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Ezeiza a 20 minutos en coche