BRL 45 por noche
BRL 45 por noche
Secreto's Hostel, Rio de Janeiro, Brazil

Secreto's Hostel

Rio de Janeiro, Brazil - Avenida Aw

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Recreio dos Bandeirantes es un exclusivo barrio de la Zona Oeste de la ciudad de Río de Janeiro. Es uno de los distritos más jóvenes de la ciudad, conocida por ambientalismo, la organización, la seguridad, las playas y los deportes acuáticos.
Famoso entre los surfistas, skaters, hippies y ambientalistas, tanto las olas y el ambiente tranquilo como la flora y la fauna. El barrio todavía proporciona gran toque y la convivencia armoniosa con la fauna local, no siendo rara la presencia de cocodrilo-de-cultivo amarillo, capibaras, cormoranes, monos tití, pavas, los lazos de sangre en sus canales, parques y, finalmente, en sus calles.

Cerca del parque pico ecológico de piedra blanca, con una selección de caminatas en medio de la naturaleza con paisajes, cascadas y playas más limpias y conservadas en Río de Janeiro, Recreio, Prainha y Grumari, tiene carril bici por el barrio, además de varios centros comerciales con cines, tiendas y opciones de ocio.
Nos alojamos en la playa de Macumba, a 18 km de la terminal rodoviario Alvorada, Barra da Tijuca, a 12 km del centro de exposiciones centro de Río de Janeiro, 43 kilometros del aeropuerto Intenacional Tom Jobim, a 2 km del parque acuático Río Walter Planet.

Situado al final de Praia da Macumba, de Secret Hostel ofrece habitaciones con ventilador y vista al mar (compartida y doble), además de una habitación doble. Opcional aire acondicionado (no el valor incluido).
Salón con TV por cable, DVD, biblioteca, juegos de mesa Vivir.
Una cocina totalmente equipada con: nevera, estufa, microondas y todos los utensilios necesarios para preparar sus comidas, mesa de comedor.
Wi-Fi en todo el albergue.
Bar / restaurante con aperitivos y bebidas tradicionales.

  • Secreto's Hostel, Rio de Janeiro, Brazil, Brazil hostales y hoteles
  • Secreto's Hostel, Rio de Janeiro, Brazil, Hostales con desayuno en Rio de Janeiro
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: BRL 45 (Brazilian Real)

Doble Dormitorio Mixto Quad Doble

Cama y desayuno comodidades

Situado en el extremo de Praia da Macumba, de Secret Hostel ofrece habitaciones con ventilador y vista al mar (compartida y doble), además de una habitación doble. Opcional aire acondicionado (no el valor incluido).
Salón con TV por cable, DVD, biblioteca, juegos de mesa Vivir.
Una cocina totalmente equipada con: nevera, estufa, microondas y todos los utensilios necesarios para preparar sus comidas, mesa de comedor.
Wi-Fi en todo el albergue.
Bar / restaurante con aperitivos y bebidas tradicionales.

Zona de barbacoa Bar / lounge Playa Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo adicional) Desayuno incluido Los niños no permitida Conserjería Ascensor / ascensor no disponible Jardines Gay Friendly No toque de queda Animales prohibidos El servicio de taxi WIFI ( gratis)

Servicios en la habitación

Mixta dormitorio de 8 camas (literas), cuarto de baño dentro de la habitación, con vistas al mar.

Habitación doble con una nevera y una vista al mar, con baño compartido.

Habitación doble pequeña (1 litera), cuarto de baño compartido.

El baño compartido Televisión no disponible WIFI Servicio de despertador


Barrio

Cerca del parque pico ecológico de piedra blanca, con una selección de caminatas en medio de la naturaleza con paisajes, cascadas y playas más limpias y conservadas en Río de Janeiro, Recreio, Prainha y Grumari, tiene carril bici por el barrio, además de varias tiendas centros comerciales con cines, tiendas y opciones de ocio.
Nos alojamos en la playa de Macumba, 18 km de la terminal rodoviario Alvorada, Barra da Tijuca, a 12 km del centro de exposiciones centro de Río de Janeiro, 43 kilometros del aeropuerto Intenacional Tom Jobim, a 2 km del parque acuático Río Walter Planeta.


Políticas
Detalles del precio

BRL 45 - 180 por noche (Brazilian Real)

Impuestos: 5.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Solicitamos pagamento de 50% do valor total de da reserva, descontado hacer cartão de Crédito. Esse não valentía Será reembolsado em Caso de Cancelamento.
Em Caso de No-Show cobrado Será o valor total de da diária.

Se requiere el pago del 50% del total de la reserva, una tarjeta de crédito con descuento. Esta cantidad no será reembolsado en caso de cancelación.
En caso de no presentarse, se cobrará la tarifa diaria completa.

Ubicación - Cama y desayuno

Avenida Aw
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro (State of Rio de Janeiro)
Brazil  22795740

Latitud: -23.03262, Longitud: -43.48352

Cómo llegar allá

Estábamos al final de Praia da Macumba, cerca del Camping Club Brasil y el aumento de la Prainha.

Autobús: autobús 315/361 en el continente americano Compras (Recreio) y tomar el bus 820 baje en Mansión Reserva (partidos de la casa), cerca del club de camping Brasil, la playa de Macumba.
O Levante el BRT en la estación de Alvorada para Santa Cruz y bajar en la estación de Recreación Ir de compras, tomar el autobús 820 baje en la Mansión de Reservas (partidos de la casa), cerca del club de camping Brasil, la playa de Macumba.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional Tom Jobio (Galeão), 43 km