$15 por noche
$15 por noche
Jasmine Lodge, Siem Reap, Cambodia

Jasmine Lodge

Siĕmréab (Siem Reap), Cambodia - #307,taphul Village,svaydangum Commune,siem Reap District,pr

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alojamiento y desayu

Todas nuestras habitaciones con Amercan sirvió como desayuno (pan, mantequilla, jame, omelete, zumo de naranja y ensalada de frutas) Gestionado por la familia local de amistad con fluidez en Inglés y de expertos de tours y viajes.
También con la brisa agradable restaurante con techo intercambio de libros y películas de DVD, Wireles Internet y música del iPod

Fortransportation i próximo destino para vender todos los billetes y ellos vendrán a buscar jasminelodge frente, y para las visitas a templo i organizar el transporte con los conductores son buenos en Inglés como guía llevará templo y todos estos han sido los conductores de mi homevillage para que la estancia en nuestra casa de huéspedes y estoy feliz de darles trabajo como de conducción a los clientes templo. y también si usted desea permanecer más tiempo que en Siem Reap puedo descuento en el precio razonable.

En nuestra jasminelodge inaugurado en 2004, después de mí y ms jazmín se casó conmigo y después de empezar a gestionar y encontrar clientes en Tailandia frontera lamentablemente i perdido mucho dinero en autobús estafa mi amigo y luego en Noruega en el trabajo llamado Thomas WHL me ayudan a diseño web y encontrar muchas personas a la estancia y ahora i 1 hija y 1 hijo.

En nuestra casa de huéspedes es fulll de servicio de viajes, trasportation e informativo del viaje en Angkor Wat en buen precio y la realidad de vivir y fotos de Camboya.

  • Jasmine Lodge, Siem Reap, Cambodia, Cambodia hostales y hoteles
  • Jasmine Lodge, Siem Reap, Cambodia, Mejor motor de reservas para albergues en Siem Reap
El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayu
  • Alojamiento y desayu habitaciones / unidades: 47
  • Año de construcción: 2000
  • Renovado: 2007
Alojamiento y desayu alojamiento

Precio más bajo disponible: $15

Aire acondicionado, y TV por cable hotshower Doble Habitación Familiar Hotshower, TV Rey Quad Reina Individual Estándar Suite Triple Twin
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Alojamiento y desayu comodidades

jasminelodge tienen 47 habitaciones, todas juntas, algunas habitaciones con balcón y la ventana y ventilador y aire acondicionado y sus alrededores con el verdor de árboles y no no bougain villear fllower y también el morado quava flor y árbol

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Alquiler de barcos desayuno (cargo extra) Desayuno incluido Alquiler de coches El toque de queda Instalaciones: trasportations llamadas telefónicas locales gratis Alemán Internet Internet inalámbricas (carga) Lencería incluído Música La asistencia médica de guardia Pelicula alquiler Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Restaurante de sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / turismo asistencia bicicleta como chino coreano y japonés y vietnamita servicio mini van y autobús r moto con coche español taxi guía de turismo en Inglés

Servicios en la habitación

Jasminelodge tienen 47 habitaciones, todas juntas, algunas habitaciones con balcón y la ventana y ventilador y aire acondicionado y sus alrededores con el verdor de árboles y no no bougain villear fllower y también el árbol de flores púrpura quava y

Instalaciones: trasportations, como bicicleta, moto con en coche, taxi, autobús y mini van r, guía en Inglés, chino, alemán, español, coreano y japonés y vietnamita servicio

En nuestra casa de huéspedes es fulll de servicio de viajes, trasportation informativo y de viaje en Angkor Wat en buenas precio y la realidad de vivir y fotos de Camboya.

Todas nuestras habitaciones con Amercan sirvió como desayuno (pan, mantequilla, jame, omelete, zumo de naranja y ensalada de frutas) Gestionado por la familia local de amistad con fluidez en Inglés y de expertos de tours y viajes.
También con la brisa agradable restaurante con techo intercambio de libros y películas de DVD, Internet Wireles ipod y la música.

Backpacker servicios Balcones Ensuite Internet Servicio de mucama diario Pelicula alquiler Baño Caja de seguridad en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite) aire acondicionado y también el morado quava árbol y la flor Balcón bougain villear fllower ventilador jasminelodge tienen 47 habitaciones todos juntos algunas habitaciones con con vegetación circundante ni de ningún árbol ventana


Barrio

Jasminelodge está en la carretera 6 desde el aeropuerto de 7kilmetre verá nuestra casa de huéspedes en el lado derecho al lado de Angkor masaje por los ciegos y 300 metros al oeste del río Siem Reap y palacio real, jardín parque.

Puntos de interés
  • Monasterio budista
  • Miniture de réplicas
  • Moderno compras
  • Volar zorros en el parque jardín
  • Cultura aldea
  • Old mercado
  • Palacio Real
  • Guerra museo
  • Centro de mercado
  • De compras
  • Inglés escuela para niños
  • Matar campo
  • Fcc exposición
  • Internacional museo
  • Danza Apsara

Comida y bebida
Comer en casa
Amazonas Restaurante
Khmer tradtianal bailar con buffet
Green House Restauran
Orden de los alimentos y mirar menú
Bayón 1 Restaurante
Con títeres de sombra
Borey Sovvan
Khmer alimentos y plato eurpean
Koulen 2
Danza tradicional y buffet alimentos
Comer fuera
Green House Restaurante
Khmer alimentos tradicionales
Salón de la Seda
Niza estilo de la decoración y camboyano y Alimentaria Europea
Banteay Srey Restaurante
Popular de Camboya y con el famoso plato japonés

Políticas
Detalles del precio

$15 - 22 por noche

$ 5 hasta $ 22

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Más de 4 noches puedo descuento para usted

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

cargará una noche si la cancelación háganoslo saber el día de llegadas pero en caso que usted está enfermo y es gratis

Ubicación - Alojamiento y desayu

#307,taphul Village,svaydangum Commune,siem Reap District,pr
Siĕmréab (Siem Reap)
Khétt Siĕm Réab
Cambodia  855

Cómo llegar allá

Todas nuestras habitaciones con Amercan sirvió como desayuno (pan, mantequilla, jame, omelete, zumo de naranja y ensalada de frutas) Gestionado por la familia local de amistad con fluidez en Inglés y de expertos de tours y viajes.
También con la brisa agradable restaurante con techo intercambio de libros y películas de DVD, Internet Wireles ipod y la música.

Para el transporte a la siguiente destino i vender todos los billetes y ellos vendrán a buscar jasminelodge frente, y para las visitas a templo i organizar el transporte con los conductores son buenos en Inglés como guía llevará templo y todos estos conductores han sido por lo de mi homevillage su estancia en nuestra casa de huéspedes y estoy feliz de darles trabajo como de conducción a los clientes templo. y también si usted desea permanecer más tiempo que en Siem Reap puedo descuento en el precio razonable.

Aeropuerto más cercano: Carretera a la salida de la autopista 6 desde el aeropuerto de 7 kilómetros en el centro de la ciudad