Casa Ferrari 406

Casa Ferrari 406

Valparaíso, Chile - Ferrari 402-406 Cerro Bellavista
$22,000 por noche
$22,000 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Casa Ferrari 406 Es Un Hotel Restaurant, UBICADO EN uno de los Sectores de alcalde Atractivo del Valparaíso Patrimonial, un Pasos de "La Sebastiana" - Casa Museo de Pablo Neruda en el Cerro Bellavista. Nuestro Entorno rodeado de cafés, Galerías de Arte, Feria Artesanal, Restaurantes y Museos géneros Condiciones inigualables Para Una grata estadía.
Junto a Una Cálida y personalizada Atención, ofrecemos ONU Espacio con diseño y confort de 12 habitaciones ¿Privadas con baño en suite.
Obsequiamos la mejor vista a la bahía y cerros from Una terraza Panorámica, Donde podra Disfrutar de Un buen vino chileno o pisco, y degustar de la carta de Platos de Nuestro original restaurante agria. Nuestros Deliciosos Desayunos INCLUYEN: frutas de la estación,, leche o yogurt natural jugo y cereales Café de Grano o Té, pan y galletas integrales.
Nuestros Huéspedes Tienen un su disposicion ONU mostrador con Información Turística y Actividades cuentos de Como; City Tours, visitas a las Viñas de Casablanca, un Santuarios de la Naturaleza y Parques Nacionales allegados.
El Hotel Cuenta con Conexión Wi-Fi Gratuita, cable tv, restaurante, Amplio patio interior y terraza Panorámica en la azotea. Estacionamiento en las cercanías Adicional con carga.
Bienvenidos!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 12
  • Año de construcción: 1928
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $22,000

Doble Quad Reina Individual Estándar Triple Doble
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hotel comodidades

Casa Ferrari 406: Además de Contar con 12 habitaciones ¿con baño en suite, su restaurante de comida chilena y fusión Ofrece Una permanente carta de vinos chilenos, DISFRUTE de Nuestra terraza Panorámica con insuperables vistas de la ciudad, patio y hermosos jardines.
Nuestros Deliciosos Desayunos INCLUYEN: frutas de la estación,, leche o yogurt natural jugo y cereales Café de Grano o Té, pan y galletas integrales.
Contamos con Wi-Fi Gratuito en Todas Nuestras Dependencias, Toallas, Artículos de baño y Desayuno.

Recepción las 24 horas recogida Aeropuerto Bar / comedores Alquiler de bicicletas Alquiler de coches Niños permitidos exprés Jardines Gay Friendly Lugar histórico servicio de lavandería / valet Portaequipajes Planes de Comida Salón de reuniones Desayuno incluido Multi-lingual personal No toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) Restaurante en el sitio Caja fuerte Prohibido fumar El servicio de taxi Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones ¿CUENTAN con Baño privado, ALGUNAS de Ellas con Vista hacia la bahía, balcón y acceso acceso a terraza. Internet WiFi Gratuito en Todo el edificio, televisión por cable en la Mayoría de Nuestras habitaciones ¿. Cómodas habitaciones ¿en la Disposición individual, doble, triple y cuádruple y. Servicio de mucama diario y cambio de Toallas requerimiento SEGÚN.

Baño Servicio de fax Chimenea (leña) Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores habitaciones con vista al mar Baño privado Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

Valparaíso es ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, el hotel es una traducción this un Pasos de Varios Museos este sitios Y Patrimoniales Como hijo o el Museo a Cielo Abierto, Casa Museo de Pablo Neruda La Sebastiana, Museo Organológico, Ferias Artesanales, Galerías de Arte, Paseos, Miradores, Ascensor Espíritu Santo, Plaza Victoria ... Entre MUCHOS.

Puntos de interés
  • Casa Museo de Pablo Neruda & quot; La Sebastiana & quot; (30 metros)
  • Museo a Cielo Abierto (60 metros)
  • Ascensor Espíritu Santo (100 metros)
  • Plaza Victoria (300 metros)

Comida y bebida
Comer en casa
Casa Bellavista Restaurante
Nuestro restaurante Ofrece Una variada carta Que recopila Elementos Propios de Nuestro País y Fusiona Sabores del Mundo; costillas de cordero, pastel de choclo, marinera lasaña, Entre Otros. Also Florerias Disfrutar De Una Amplia carta de vinos chilenos.

Políticas
Detalles del precio

$22,000 - 55,000 por noche

Impuestos: 19.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si Cancela La Reserva Hasta 2 Días los antes de la fecha de llegada, el Establecimiento no efectuará cargos.
Si Cancela La Reserva Fuera de Plazo o no presentas te, el Establecimiento cargará el 100% de la Primera Noche.
El Desayuno esta incluido en El Precio de la habitación ¿.
Pueden Alojarse Niños De Todas Las Edades.
Los Menores de 3 años sí pueden alojar gratuitamente utilizando Las Camas existentes.
Camas supletorias Disponibles con Adicional carga.
Número Máximo de camas supletorias / cunas en la habitación ¿: 1.

Ubicación - Hotel

Ferrari 402-406 Cerro Bellavista
Valparaíso
Valparaíso (Región de Valparaíso)
Chile  2381621

Cómo llegar allá

Para Llegar a Valparaíso.
Valparaíso ESTA UBICADO A 112 kilómetros. de Santiago de Chile Donde SE Encuentra El Principal Aeropuerto Internacional del País y Más Cercano a la ciudad, Llamado Arturo Merino Benitez (SCL).
EXISTEN Llegar Diversas Alternativas para un Valparaíso:
En autobús
El Viaje demora 1 hora con 45 minutes from Santiago. Existiendo Salidas con Una Frecuencia de 15 minutos, las Empresas de autobuses ofrecen ONU Nivel de buen servicio y confort. Este Florerias tomarse desde el Terminal Rodoviario de Pajaritos Que Tiene Conexión directa con los buses Que salen del Aeropuerto y con la Línea 1 del Metro de Santiago.

En Automóvil
Para Los Que DeSean Llegar en automóvil desde Santiago, Deben Tomar la Ruta 68, Siendo el Tiempo de Viaje Estimado 1 Hora y 30 Minutos.
Para Llegar a Casa Ferrari 406
Llegando A por mar Valparaíso ya la Ruta 68 o desde el norte de la región, en Av. Argentina Girar con Dirección a la calle Colón, Por subir this calle 1, 7 kilometros hasta el final Donde se encontrará con las calles Edwards y Ferrari, Girar pronunciadamente a la izquierda con Dirección a Ricardo de Ferrari subir el cerro Por Esta calle UNOS 120 metros.
Nuestro hotel de SE Encuentra a la altura del 402 y 406 de Ricardo Ferrari al costado direction derecho.

Puede del Tomar un taxi de la ONU en las Afueras Del Terminal de Buses do COSTO ES DE ES 9 usd DeMora approximately 10 minutes. Also Tomar Florerias el bus de recorrido local, Nº 612 Hasta Avenida Alemania a la altura de Ferrari, bajar this Por la calle Por 2 cuadras Hasta el Número 406 demora 25 Minutos.

Aeropuerto más cercano: Aeropueto Arturo Merino Benítez