CNY 45 por noche
CNY 45 por noche
Lama Temple International Youth Hostel, Beijing, China

Lama Temple International Youth Hostel

Beijing, China - No. 56 Beixinqiaotoutiao , Yonghegong Road, Dongcheng Distri

Revisión más reciente

Vertrautheit ... Beijing ist eine wirklich große Stadt... im Lama Tempel Hostel, sehr zentral und verkehrsgünstig gelegen, vergisst man das schon beim Eintreten, denn es ist wie nachhause zu kommen. Wir verbrachten vier sehr ausgefüllte Tage dort.Alle ...

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Bienvenido al albergue juvenil Lama Templo! Templo Lama Youth Hostel está situado en el histórico distrito de Dong Cheng, de Yong He Gong Street. El metro más cercana está a 30 metros que le permite llegar a todos los lugares de interés de forma rápida y sencilla. Hay muchas paradas de autobús a poca distancia, incluyendo un servicio de autobús express del aeropuerto y directamente al aeropuerto. Nuestro albergue se ha diseñado con la cultura china y la historia en la mente y proporciona a los visitantes con todos los lujos modernos que uno espera, pero de una manera que es mucho más orientado tradicionalmente que la mayoría de otros albergues de la ciudad. Las novedades incluyen las instalaciones de duchas de agua caliente y habitaciones con nuevas y cómodas camas. Basta con echar un vistazo a las fotografías que se presentan y juzgar por ti mismo!

========= ========= SABOR BEIJING VIEJO

lama Beijing albergue templo es una mansión tradicional china situada en el barrio Hu-Tong del centro de la ciudad de Beijing, que bien protegida por el gobierno de Pekín. Es tranquilo y pacífico, y por supuesto, muy seguro.

========= ========== NICE UBICACIÓN

'Lama albergue - un refugio acogedor para que en Beijing "
En sólo dos minutos caminando se puede llegar a una de las estaciones de metro, muy pocos restaurantes chinos con delicioso plato, albóndigas, etc, un mercado local, varias tiendas de conveniencia 24 horas, un mercado de la fruta, las tiendas de té y así sucesivamente.

SERVICIO GRATUITO ========= ===========

* Internet gratis y Wi-Fi

* GRATIS ducha caliente las 24 horas

* Almacenamiento de equipaje gratis

* GRATIS toallas, ropa de cama y edredones

* DVD gratis para obtención de préstamos (de cientos de DVDs) y jugar

* GRATIS juegos que pedir prestado

* Libros gratis para préstamos incluyendo guías turísticas como la serie LP

* GRATIS billete de avión de reserva

* GRATIS información sobre viajes

* GRATIS reserva albergue en China

========== ======== HOSTEL TOURS

* La Gran Muralla (Jinshanling a Simatai senderismo, Mutianyu, etc) - Descuento, desayuno y almuerzo incluidos

* Mostrar entradas con descuento (kungfu, la ópera de Pekín, espectáculo acrobático)

* Tour a chuandixia y viajes a medida presupuesto
* Visita Hutong y Visita de la ciudad

  • Lama Temple International Youth Hostel, Beijing, China, China hostales y hoteles
  • Lama Temple International Youth Hostel, Beijing, China, Ofertas de hoteles en Beijing
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 23
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: CNY 45 (Chinese Yuan Renminbi)

16 Camas Dormitorio Masculino Doble Dormitorio Mujer Hombre dormitorio individual estándar Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Nuestro albergue se ha diseñado con la cultura china y la historia en la mente y proporciona a los visitantes con todos los lujos modernos que uno espera, pero de una manera que es mucho más orientado tradicionalmente que la mayoría de otros albergues de la ciudad. Las novedades incluyen las instalaciones de duchas de agua caliente y habitaciones con nuevas y cómodas camas. Basta con echar un vistazo a las fotografías que se presentan y juzgar por ti mismo!

24-h Recepción Bar / lounge Desayuno Alquiler de bicicletas (con cargo extra) Niños permitidos ascensor no disponible Tienda servicios de Grupo Acceso minusválidos Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído En vivo Prensa música / revistas Abierto las 24 Horas Restaurante en el sitio Caja de seguridad Tour / visita ayuda WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

A / C control climático Secador de Cabello fuerte Baño privado Caja de seguridad en habitaciones Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

A sólo 2 minutos a pie del metro y un plazo de 20 minutos a pie, puede llegar a lugares turísticos como Nanluoguxiang, Houhai, torre de tambor y el Templo Lama He Yong.

Puntos de interés
  • Ciudad Prohibida (7 km)
  • Yong He Gong Lamasería (1 km)
  • Templo de Confucio (1 km) Imperial College
  • (Guozijian) (1 km)
  • Museo Nacional de China (3 km)
  • Drum Tower y Torre de la Campana) (3 km)
  • Houhai Barra de área (4 km)
  • Guijie comida callejera (1 km)

Políticas
Detalles del precio

CNY 45 - 220 por noche (Chinese Yuan Renminbi)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

No. 56 Beixinqiaotoutiao , Yonghegong Road, Dongcheng Distri
Beijing
Beijing Shi
China  100007

Cómo llegar allá

Templo Lama Youth Hostel está situado en el histórico distrito de Dong Cheng, de Yong He Gong Street. El metro más cercana está a 30 metros que le permite llegar a todos los lugares de interés de forma rápida y sencilla. Hay muchas paradas de autobús a poca distancia, incluyendo un servicio de autobús express del aeropuerto y directamente al aeropuerto. Nuestro albergue se ha diseñado con la cultura china y la historia en la mente y proporciona a los visitantes con todos los lujos modernos que uno espera, pero de una manera que es mucho más orientado tradicionalmente que la mayoría de otros albergues de la ciudad.

Desde el aeropuerto: Tome el autobús exprés del aeropuerto de Dong Zhi Men. desde allí un taxi cuesta unos 10 yuanes. Caminar: caminar la misma dirección que el autobús de enlace (oeste) a lo largo de Dong Zhi Men Nei Da Jie durante 15 minutos, luego gire a la derecha Yong He Gong Da Jie y estamos a 20 metros por el callejón primera a la derecha.

De Beijing estación principal de trenes (o cualquier estación de metro): bajar en la estación Beixinqiao en la línea 5. Tomar la salida B y girar a la izquierda fuera de la salida, a pie hasta la calle y luego girar a la derecha y luego girar a la derecha por el primer callejón (Beixinqiao Toutiao), y caminar por unos 20-30 metros y estamos a la derecha.

Un taxi desde la estación de tren de Beijing costaría alrededor de 20YUAN, pero el tráfico a menudo puede ser muy lento.

Desde cualquier otro lugar! Tome autobuses números 107, Desde la parada de Bei Xin Qiao, bajarse del autobús, y nos quedan al norte por el primer callejón de la salida del metro B.

Aeropuerto más cercano: Somos el hotel más próximo desde el aeropuerto.