Backpacker Panda Colaba

Backpacker Panda Colaba

Mumbai, India - 15, Walton Road, Near Bata Showroom, Colaba, Mumbai 400001
INR 799 por noche
INR 799 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Backpacker Panda te da la bienvenida a su nuevo albergue en expansión en la ciudad de los sueños y el hogar de Bollywood Bling: Mumbai y eso también en una de las partes más vibrantes y divertidas de la ciudad: Colaba. Este albergue ofrece todos los servicios clave y las comodidades que busca un mochilero: ropa de cama limpia y ordenada, colchones cómodos, dormitorios compartidos, habitaciones con aire acondicionado y baños limpios e higiénicos. Un alojamiento enorme que satisface las diferentes necesidades de los mochileros: 9 habitaciones dobles superiores con cama doble AC, varios dormitorios compartidos mixtos con 4 camas, 6 camas y 8 camas y 2 habitaciones femeninas con baño limpio y bien cuidado, Wi-Fi gratis, mini cocina con una nevera, un microondas y un hervidor eléctrico, una lavadora automática, almacenamiento de equipaje adecuado. Sobre todo, hay un restaurante completamente funcional con una cafetería y un bar dentro de las instalaciones.

La distancia del albergue al aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji es de 28 km (1 h 10 min). Desde la estación de tren de Andheri, el albergue se encuentra a unos 28, 3 km (1 h 20 min) de distancia, que está bien comunicado mediante autobuses interurbanos, trenes locales y metro. Los otros puntos importantes, como la estación central de tren de Mumbai, la estación de tren Mumbai Chatrapati Shivaji Terminus (tren de cercanías solo para trenes locales), la estación de tren de Churchgate y la estación de tren de Dadar están a 7, 7 km (37 min), 2, 7 km (19 minutos). km (16 min) y 12 km (33 min) respectivamente. Pocos stands de autobuses prominentes como Dadar ST, Borivali, Mumbai Chatrapati Shivaji Terminus Bus Depot y Mumbai Central Bus Depot- son 11. 8 km (30 minutos), 42. 6 km (1 hora y 50 minutos), 3 km (17 minutos), 7. 9 km (30 minutos) lejos de la propiedad, respectivamente.

¿Alguna vez has soñado con ir de vacaciones a uno de los lugares más concurridos de la ciudad tachonada de estrellas, Mumbai? Si la respuesta es 'sí', ¡Backpacker Panda tiene algo interesante para ti!
Mumbai está llena de lugares vibrantes, sin embargo, Colaba sigue siendo inmejorable entre todos por su colorida vida y es considerada como una de las partes más animadas de la ciudad. Así que vagabundos, la buena noticia es que Backpacker Panda trae su nuevo gran albergue en Colaba, un lugar con vibraciones hippies, un lugar para comprar, comer, beber y celebrar la vida al máximo

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 30
  • Renovado: 2018
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 799 (Indian Rupee)

  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Recepción 24 horas Restricciones de edad Sábanas incluidas Sin toque de queda Abierto las 24 horas

Servicios en la habitación

Habitaciones para no fumadores


Políticas
Detalles del precio

INR 799 - 2,299 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 12.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Es obligatorio enviar su prueba de identificación y prueba de domicilio para verificación.
Solo se aceptarán el pasaporte, la licencia de conducir, la identificación del votante y la tarjeta de acceso.
Si eres un residente local de la ciudad, no se te permitirá quedarte en el albergue.
Los menores de 15 años no pueden alojarse en el establecimiento.

Ubicación - Hostal

15, Walton Road, Near Bata Showroom, Colaba, Mumbai 400001
Mumbai
Mahārāshtra (State of Mahārāshtra)
India  400001

Cómo llegar allá

La distancia del albergue al aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji es de 28 km (1 h 10 min). Desde la estación de tren de Andheri, el albergue se encuentra a unos 28, 3 km (1 h 20 min) de distancia, que está bien comunicado mediante autobuses interurbanos, trenes locales y metro. Los otros puntos importantes, como la estación central de tren de Mumbai, la estación de tren Mumbai Chatrapati Shivaji Terminus (tren de cercanías solo para trenes locales), la estación de tren de Churchgate y la estación de tren de Dadar están a 7, 7 km (37 min), 2, 7 km (19 minutos). km (16 min) y 12 km (33 min) respectivamente. Pocos stands de autobuses prominentes como Dadar ST, Borivali, Mumbai Chatrapati Shivaji Terminus Bus Depot y Mumbai Central Bus Depot- son 11. 8 km (30 minutos), 42. 6 km (1 hora y 50 minutos), 3 km (17 minutos), 7. 9 km (30 minutos) lejos de la propiedad, respectivamente

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji está a 28 km (1 h 10 min).