$25 por noche
$25 por noche
Amigos Hostel Cozumel, Cozumel, Mexico

Amigos Hostel Cozumel

Cozumel (San Miguel de Cozumel), Mexico - Calle 7 Sur # 571 X Ave 25 & 30, Col. Centro
4.3   

9 Reseñas totales

  • Habitaciones extremadamente limpias
  • Muy seguro y seguro
  • Excelentes habitaciones
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Cold welcoming. Obey the rules. ... Rules, rules, rules. Obey the rules!
This family house transformed into a hostel is not too bad. The only problem is the management. You feel at the owners house and she reminds you that on every move you make. Didnt feel like in a hostel.

Descripción - Hostal

Feliz cumpleaños Amigos Hostel. ¡Especial para el sexto cumpleaños del verano de 2017, tenemos una promoción especial de $ 10 US por noche en cama! Aproveche esta celebración, disfrute del buceo o la parte superior de esta maravillosa joya caribeña de Cozumel. ¡Espero verte pronto, amigo!

El Amigos Hostel Cozumel, ubicado en un jardín a 5 calles del océano, cuenta con 2 dormitorios grandes cada uno para un máximo de 8 personas. Cada dormitorio tiene BR privado con ducha de agua H / C. Durante los meses de mayo a octubre de 10 p. m. a 8 a. m., los dormitorios tienen aire acondicionado por la noche. Sábanas proporcionadas. Amigos tiene una habitación privada con BR, cocina y aire acondicionado para 3 personas, tres camas individuales o nueva 16 de octubre, cama king con previo aviso.
La palapa comunitaria tiene una cocina completa, un televisor con canales de platos estadounidenses y servicio de Wi-Fi GRATUITO, mesa de billar, juegos de mesa, dardos, DVD con películas. La gran piscina es refrescante después de un día de snorkel o buceo. Se organizan excursiones de buceo y esnórquel. equipo de snorkel disponible en el sitio para alquiler. ¡También podemos organizar el alquiler de bicicletas, automóviles y ciclomotores!

Nueva área de fumadores cubierta en febrero de 2014 con una parrilla de barbacoa, una tercera ducha de agua caliente para los 16 huéspedes del dormitorio y un baño junto a la piscina ... Tanto los dormitorios como las habitaciones privadas tienen muchos enchufes para cargar su electrónica. pequeño clip en lámparas de lectura para usar de forma gratuita para que pueda disfrutar de la lectura por la noche y no molestar a sus compañeros de dormitorio. "Estimados clientes, amigos y fanáticos, nos estamos asociando con Instant World Booking para iniciar una conversación en Facebook. Vaya a esta página y publique sus mejores fotos de nuestro hotel, comparta sus experiencias y disfrute de un diálogo. Háganos saber lo que piensas.'

  • Amigos Hostel Cozumel, Cozumel, Mexico, Mexico hostales y hoteles
  • Amigos Hostel Cozumel, Cozumel, Mexico, Buscar y encontrar el mejor precio para el albergue juvenil en cualquier presupuesto en Cozumel
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 1998
  • Renovado: 2016
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $25

Aguacate Dormitorio Naranja
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Gran jardín tropical, amplias áreas abiertas, gran piscina multinivel con sillones, gran área de palapa comunitaria con TV, servicio de Wi-Fi gratuito, juegos de mesa, dardos, mesa de billar, DVD con películas. Amplia área de cocina con muchos electrodomésticos y cocina / Comiendo / Utensilios. Zona de fumadores separada en jardín abierto. Hamacas para relajarse!

Área de barbacoa Niños permitidos Jardines Ropa de cama incluida Sin toque de queda Estacionamiento (gratis) No se admiten mascotas Piscina (al aire libre) Asistencia turística / para visitas turísticas WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Amigos Hostel Cozumel tiene 2 dormitorios cada uno con 4 literas, taquillas, baño privado con ducha, ropa de cama y aire acondicionado por la noche 10p-8a de mayo a octubre. Nuestros casilleros son lo suficientemente grandes como para un paquete promedio. Muchos puntos de venta para cargar sus productos electrónicos. La tercera habitación en Amigos Hostel Cozumel es una habitación privada para un máximo de 3 personas, con cocina completa, baño privado con ducha, ropa de cama y aire acondicionado durante todo el día. El costo es de $ 45 US por habitación, ¡Ideal para amigos que viajan juntos! No fumar en las habitaciones. Esta habitación cuenta con 3 camas de tamaño individual o nuevo el 16 de octubre, cama king con aviso previo.

Área de palapa comunitaria con Dish TV, Wi-Fi gratuito, mesa de billar, cocina completa con estufa / horno, micro, electrodomésticos, todos los utensilios y cocina y comida suministros. Gran jardín con hamacas, piscina con deck y tumbonas. Amplia selección de películas en DVD, revistas, juegos de mesa.

Climatizador con A / C Instalaciones para mochileros Balcones Cafetera / tetera Baño privado Secador de pelo Armarios Servicio de limpieza diario Microondas Alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Refrigerador Baño compartido Duchas sin bañera Televisión (cable / satélite ) VCR / DVD WIFI


Barrio

El vecindario donde se encuentra el Hostal Amigos es un vecindario residencial que forma parte del cuadrante original de San Miguel de Cozumel o "Cozumel", a cinco cuadras de la turquesa del Caribe por el que se conoce a Cozumel. Dispersos en este vecindario hay algunas pequeñas "tiendas" o tiendas, restaurantes tradicionales y puestos de tacos. Plaza principal del centro o "zocolo" está a pocos pasos. Alrededor de la cuadra de Amigos Hostel hay servicios como cajeros automáticos, banco HSBC, cambio de moneda, farmacia, alquiler de autos, lavandería y tortilla. El supermercado grande está a solo 5 calles.

Puntos de interés
  • Museo de Cozumel . 5 km
  • Ruinas mayas San Gervasio 15 km
  • Parque Chankanaab 36 km
  • Arrecife Mesoamericano rodea Cozumel

Comida y bebida
Comer fuera
Mana Del Cielo
Coma / saque desayuno mexicano, almuerzo refrigerios
Las Tortugas
Restaurante mexicano con medio día sin cerveza aperitivos de Yucatán
Los Chilangos
Cocina mexicana casera medio día comida pesada en los propietarios sala de estar sopa, plato, bebida, tortillas todo precio razonable
Tio Mario
Para el desayuno sándwiches o tacos de puerco desmenuzado
Los Seras
Tacos, sándwiches, pizzas por la noche o por la noche.

Políticas
Detalles del precio

$25 - 45 por noche

Por persona, por cama, por noche, en dormitorio o habitación privada, impuestos incluidos.

Impuestos: 19.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Aviso de dos días para la cancelación. Si no se informa sobre cambios de planes o cambios de fechas, se cobrará la tarifa de la primera noche adeudada más los cargos por servicios asociados con el cobro de dicha tarifa. Se requiere pasaporte válido al momento del check in. 19% de impuestos no incluidos en el precio indicado a pagar con saldo adeudado.

Ubicación - Hostal

Calle 7 Sur # 571 X Ave 25 & 30, Col. Centro
Cozumel (San Miguel de Cozumel)
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  77600

Latitud: 20.50147, Longitud: -86.95041

Cómo llegar allá

Direcciones desde el muelle principal:
Caminando: diríjase hacia el sur por Main Ave R. Melgar hasta llegar a Calle 7 sur (Correos de México en la esquina), gire a la izquierda y diríjase hacia el interior por 5. 5 cuadras de la ciudad para llegar a Amigos Hostel.
En taxi: dígale al conductor “Amigos Hostel Calle 7 Sur entre. Ave 25 y 30 col. Centro ”aprox. Cuesta 40 pesos.

Indicaciones desde el aeropuerto de Cozumel: salga del área del aeropuerto pasando la estatua del pájaro golindrina, tome Airport Blvd. hacia el oeste hasta la Av. 30 (círculo de tráfico / concesionario VW), gire a la izquierda y diríjase hacia el sur por la avenida 30 hasta la calle 7 sur. En la calle 7 sur, gire a la derecha. Amigos Hostel está a media cuadra calle abajo a la derecha de la calle.
Calle 7 Sur # 571 x Ave 25 y 30 col. Centro Gran pared amarilla con detalles en verde oscuro. Zumbador de timbre o `` timbre '' en español ubicado junto a la gran puerta verde del albergue.

El transporte disponible en Cozumel son taxis, alquiler de automóviles y ciclomotores, alquiler de bicicletas, ¡todo lo que aquí en AMIGOS podemos organizar para usted! No hay servicios de tren o autobús en la isla.
Tenga en cuenta que Cozumel y todo el estado se encuentran en una zona horaria diferente a todas las demás partes de México; una hora por delante de la ciudad de México, Mérida y otras áreas.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Cozumel 1.5 km