$10 por noche
$10 por noche
Eden Jungle Resort, Chitwan, Nepal

Eden Jungle Resort

Chitwan, Nepal - Kathmandu, Sauraha
3.9   

Leer 1 comentario

  • Notablemente limpio
  • Excelente seguridad
  • Valor impresionante
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Amazing Citwan ... Citwan is a amazing land of treasures of nature and my Stay at Eden Forest Resort was perfect place to stay with a nice hospitable staff team. Indian Veg Food is a area where they have to imporve otherwise its a perfect budget stay in CITWAN.

Descripción - Albergue

Eden Selva Resort es uno de los mejores resort en el Parque Nacional de Chitwan, Sauraha, Nepal. que haya calidad en el alojamiento, un restaurante que sirve recién preparada nepalí, india y occidental platos y experimentados guías de la selva safaris.
Eden Selva Resort está en Sauraha Pueblo ubicado cerca del elefante gobierno estable y el parque nacional de entrada. El complejo está construido en estilo típico de Chitwan, equipadas con todas las comodidades modernas. La zona de los alrededores está llena de jardines y sombreadas abierto césped.

Eden Selva Resort ofrece actividades de la vida silvestre, además de alojamiento. Piragua canoa viaje, excursión a la selva, paseo de elefante de safari, visitando el centro de cría de elefante y culturales se muestran las principales actividades operadas por EJR.

Se puede llegar fácilmente en autobús de Katmandú y de Chitwan y todos los demás parte de Nepal. cinco horas de viaje en autobús de Katmandú y 4 horas en bus de Pokhara, y la mitad de horas de vuelo de ktm

Le brindamos todo tipo de actividades de la selva, que tienen experiencia en actividades de la selva.

  • Eden Jungle Resort, Chitwan, Nepal, Nepal hostales y hoteles
  • Eden Jungle Resort, Chitwan, Nepal, Ciudades con el mejor clima, reserve su albergue en Chitwan
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 25
  • Año de construcción: 1984
  • Renovado: 2000
  • Clasificación pública: 2
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Cabaña Doble Estándar Doble
  • Llegada después: 8:30am
  • Mira antes: 12:30pm

Albergue comodidades

24-hr recepción barbacoa desayuno (cargo extra) Coches Niños permitidos Servicio de lavandería / valet servicio Instalaciones de la reunión Abierto las 24 Horas Parking (de pago) Aparcamiento (gratuito) Restaurante de sitio Servicio a la habitación Deportes / actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Compartiendo habitación doble con baño adjuntar, 24 horas de funcionamiento de agua caliente y fría.

Hemos artesanales y la construcción, nuestra casa de campo se realiza en estilo típico de bothroom adjuntar con el confort moderno.

Backpacker servicios cocina Baño privado


Barrio

Nepal cuenta con un total de 16 parques nacionales, reservas de vida silvestre y áreas de conservación. El santuario de vida silvestre más popular atracción de visitantes de todo el mundo, es el Parque Nacional Real de Chitwan (932 kilómetros cuadrados la zona) situada en las tierras bajas subtropicales de la Tarai. El parque fue designado como Patrimonio de la Humanidad en 1984. El Parque cubre una prístina área con un ecosistema único de gran valor para el mundo.
Consta de las colinas Churiya, Ox-bow lagos y llanuras de inundación de Rapti, Reu y Narayani Ríos. Es contain70% de la vegetación del Parque es sal bosque. El resto de los pastos (20%), bosque ribereño (7%) y sal con chiropine 3% el que ocurren más tarde en la parte superior de la gama Churiya. Más de 50 especies de mamíferos, 55 especies de amphibiansand reptiles y 530 especies de aves incluidas común, la migraña y raros se encuentran aquí. El especies en peligro son los de Bengala Florida, gigante hornbill, menor florican, negro y cigüeña blanca cigüeña. El parque es especialmente famoso por un peligro cuernos rinoceronte, Real Tigre de Bengala y el cocodrilo gharial junto con muchas otras especies de animales salvajes. También alberga especies en peligro de extinción como el gaur, el elefante salvaje, cuatro cuernos de antílope, hiena rayada, pangolines, delfín del Ganges, supervisar lagarto y Python. Otros animales que se encuentran en el Parque son el sambar, chital, cerdo ciervo, venado ladridos, oso perezoso, palma algalia, langur y mono rhesus.
Gestionamos la visita a experiance la naturaleza, la cultura y la aventura por diversas actividades tales como elefante safari, paseo en canoa, Jeep Safari, visita la aldea, Selva caminata a Tarai, Churiya colina y montaña Mahabharat

Puntos de interés
  • Tharu culturales museo
  • Centro de cría de elefante
  • Canoa viaje
  • Actividades Selva
  • Elefante safari atrás
  • Observación de aves
  • Cultura de baile

Políticas
Detalles del precio

$10 - 15 por noche

De acuerdo a sus actividades

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: Visa

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

usted tiene que pagar directamente en el recurso o en nuestra oficina de Katmandú - Holiday Aventura p. Ltd Nepal.

Ubicación - Albergue

Kathmandu, Sauraha
Chitwan
Nepal    11798

Cómo llegar allá

frente de la oficina del parque nacional intrance elefante y el gobierno estable, 5 minutos lejos del punto de la puesta de sol

por carretera (autobús, coche, furgoneta), por el vuelo

Aeropuerto más cercano: Bharatpur aeropuerto, 20 km de recurso y 30 minutos de vuelo desde Katmandú