$120 por noche
$120 por noche
Udzungwa Forest Camp, Morogoro, Tanzania

Udzungwa Forest Camp

Morogoro, Tanzania - Mangula, Kilombero Valley

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Udzungwa Bosque Tented Camp está situado en la frontera de las montañas de Udzungwa Parque Nacional, cerca de la sede de Parque Nacional y la puerta principal en Mangula. El ecolodge está situado en la frontera de la selva virgen y ofrece excelentes vistas de las copas de los árboles, en los que hay varias especies de monos, incluyendo el endémico Udzungwa colobo rojo, el notable Sanje cresta Mangebey, y Negro y el colobo blanco. Un número de especies diferentes cálao volar en el borde del bosque y se instalan en los árboles a lo largo de las fronteras de la selva en grandes cantidades cada tarde al ponerse el sol, y los ecos del valle con sus llamadas distintivo.

Bosque Udzungwa Tented Camp - Montañas Udzungwa

Udzungwa Bosque Tented Camp está situado en la frontera de las montañas de Udzungwa Parque Nacional, cerca de la sede de Parque Nacional y la puerta principal en Mangula. El ecolodge está justo en la frontera de la selva virgen y ofrece excelentes vistas de las copas de los árboles, en los que hay varias especies de monos, incluyendo el endémico Udzungwa colobo rojo, el notable Sanje cresta Mangebey, y Negro y el colobo blanco. Un número de especies diferentes cálao volar en el borde del bosque y se instalan en los árboles a lo largo de las fronteras de la selva en grandes cantidades cada tarde al ponerse el sol, y los ecos del valle con sus llamadas distintivo.
Alojamiento
Bosque con baño Carpas

Hondo Hondo Campamento cuenta con seis tiendas de campaña forestal de baño para los clientes que requieren un toque de lujo en medio de la selva africana. Cada una está equipada con artículos hechos a partir de fuentes renovables como la madera de coco y el bambú. Las camas son individuales o doble muelle colchones, almohadas de plumas y suaves tiros realizados por tejedoras locales. Los cuartos de baño al aire libre y aislada ofrecen vistas terrazas arriba en el dosel del bosque cercano, junto con retretes de estilo occidental de color y lluvias. El agua caliente es provista por un sistema de calefacción solar de agua y la electricidad se genera in situ por nuestro generador hidroeléctrico micro

Tradicionales cabañas con tejado de paja

Para los amantes de la aventura, pero quiere mantener los costos al mínimo, Udzungwa Bosque Tented Camp ofrece cinco tradicional swahili chozas. De manera confortable, bien cuidadas, y amplias, las habitaciones dobles ofrecen una alternativa única y emocionante para acampar en tiendas o se encuentren en una habitación de hotel todos los días.

  • Udzungwa Forest Camp, Morogoro, Tanzania, Tanzania hostales y hoteles
  • Udzungwa Forest Camp, Morogoro, Tanzania, ACTUALIZADO 2020 Destinos populares para viajes y hostales en Morogoro
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 2009
  • Renovado: 2016
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $120

Doble Queen Individual Triple Doble

Hotel comodidades

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto Barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno guardería o cuidado de niños Niños permitidos Jardín Tienda de regalos acceso para discapacitados Servicio de lavandería / valet Planes de comidas Aparcamiento (gratuito) se admiten animales Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Deportes y actividades

Servicios en la habitación

Balcones Baño Armarios Servicio de limpieza diario Montaña habitaciones con vistas Habitaciones para no fumadores Baño privado Artículos de higiene


Barrio
Puntos de interés
  • Montañas Udzungwa Parque Nacional
  • Nsanje Cascada
  • Mikumi Parque Nacional
  • Ifakara ciudad
  • Kilombero Río
  • Río Ruaha

Comida y bebida
Comer en casa
Pastillas Bar
Ofrece una amplia variedad de bebidas frías y calientes y aperitivos durante todo el día
Rombo Restaurante
Servir comidas deliciosas tres veces al día, a su conveniencia

Políticas
Detalles del precio

$120 por noche

Camping más barato dependiendo del nivel de alquiler de equipo

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

We require a 20% deposit to secure a booking, and FULL BALANCE ONE MONTH PRIOR TO BOOKING.
RESERVATION AND PAYMENT POLICY
Wild Things Ltd is the sole agent for Lemon Lodges Ltd.
Lemon Lodges Ltd (LL) is the operational company name for Hondo Hondo – Udzungwa Forest Lodge and Camp, Emau Hill – Amani Forest Camp

We will respond to the client inquiry and confirm the contents of the request.
Once the client has confirmed they will receive a provisional booking and an invoice.
PLEASE NOTE The booking is not valid until appropriate deposits have been received and a confirmation of the booking has been sent to the client. Note for bank transfers: the confirmation cannot be given until the payment has arrived in the WT bank account. Proof of sending a transfer is not proof of receipt.

Once WT has received the payment, a full confirmation shall be sent to the customer. Receipts are issued on request.

Payment shall be made in the correct deadline without any reminder by WT of the due date. If payment is not made in full by the due date, WT/LL will reserve the right to treat your booking as having been cancelled by you and apply the cancellation charges set out in paragraph II ”Cancellation policy and cancellation charges” · Late Bookings (less than 30 days)

In most circumstances the client shall pay 100% of the total amount charges of the invoice.
With director's approval the client will pay part of the total invoice amount (a deposit), and the remainder will be paid at the lodge/camp ON ARRIVAL, in cash.

LL reserves the right to REFUSE ADMISSION to any clients who have not paid accommodation IN FULL in advance of arrival at the camp

Once WT has received the payment, a full confirmation shall be sent to the customer. In the case of part payments revised invoices will be issued. Please print and take this to the camp with you, as proof of deposit.
Early and Medium Term Bookings (More than 30 days)
The client shall pay 20% of the invoice total upon receipt.
45 days before arrival the client shall pay the balance of payment.

CANCELLATION POLICY AND CANCELLATION CHARGES

By you
Should you need to cancel; you must notify WT/LL immediately.
Cancellation will apply from the date of the next working day after receipt of the notification.
Cancellation will involve the following cancellation charges:
1 month in advance – 20% (deposit)
15 days to 1 month – 75%
Less than 14 days – 100%
Should you wish to curtail or make any changes to the confirmed arrangements, no money paid shall be
refundable

Ubicación - Hotel

Mangula, Kilombero Valley
Morogoro
Morogoro (Morogoro Region)
Tanzania  PO 34514

Latitud: -7.83517, Longitud: 36.92336

Cómo llegar allá

Aproximadamente 6 horas en coche de Dar es Salaam - siga la carretera principal de la ciudad a través de Chalinze hacia Dodoma. En Morogoro siga recto hacia Mikumi que pasa por el Parque Nacional. En el pueblo de Mikumi girar a la izquierda hacia abajo a través del Valle de Kilombero hacia Ifakara. Cruzar el río Ruaha después de 30 km y salir de la pista. Después de unos 25 kilometros del campamento está a la derecha señalizado Hondo Hondo (nombre del campamento local, por lo Hornbill)

Tren de Zambia / Dar es Salaam, se detiene en la aldea de Mangula, a sólo 2 km del campo de

Aeropuerto más cercano: Dar es Salaam, Mikumi o pista de aterrizaje