HostelTraveler.com - El video es el rey. Obtenga un video producido profesionalmente para usar en su sitio web o redes sociales. Aumente drásticamente la exposición con un video personalizado para hostales y hoteles

No hay duda de que el video marketing es de vital importancia para su hostal u hotel. ¿Pero por qué? El video puede aumentar las reservas en su sitio web y sitios de reserva en un 80%. También aumenta la participación del cliente, impulsando un crecimiento de ingresos hasta un 50% más rápido. El video social genera un 1200% más de recursos compartidos que el texto y las imágenes combinadas.

Video del albergue para mochileros

Con estadísticas como estas, no puede ignorar el video para su negocio.

Obtenga un video promocional para su hostal u hotel hoy. Instant World Booking ahora ofrece este servicio único y asequible. Obtiene un video personalizado, con características de diseño moderno, para usar en sus propios esfuerzos de marketing. Muestre sus mejores servicios y comodidades para clientes potenciales. Úselo en su sitio web, redes sociales o en cualquier lugar donde desee promocionar su alojamiento. Sin un video de marketing, simplemente no puede competir efectivamente en las redes sociales de hoy en día, o alcanzar adecuadamente a la población de clientes milenarios extremadamente importante. Vea nuestras demostraciones a continuación. Te sorprenderá lo asequible que será tu propio video personalizado. Solo contáctenos.

¿Comenzar con tu propio video?
Contáctenos

  • Incluir un video en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80%
  • Las empresas que usan video disfrutan de un 41% más de tráfico web de búsqueda que los que no son usuarios
  • Solo Facebook genera 8 mil millones de reproducciones de video todos los días.
  • Las publicaciones de video en Facebook tienen un alcance orgánico un 135% mayor que las publicaciones de fotos
  • Después de ver un video, el 64% de los usuarios tienen más probabilidades de comprar en línea
  • Los espectadores retienen el 95% de un mensaje que ven en un video, frente al 10% cuando lo leen
  • El video en un correo electrónico conduce a un aumento del 200-300% en las tasas de clics

Fuente: Forbes.com

Obtenga un video promocional para su hostal u hotel hoy

Usted elige el tema para su video, para la mejor presentación de su alojamiento, servicios y ubicación únicos. Por lo general, su video puede durar de 2 a 5 minutos (Consejo: los videos más cortos de aproximadamente 2 minutos obtienen la mayor participación). El video final se incluye en las páginas de perfil de su propiedad en nuestra extensa red de sitios web de viajes. Para la mayoría de las propiedades, esto suma más de 300 páginas web individuales con su video y contenido de perfil, lo cual es significativo. También se presenta permanentemente en nuestro canal de YouTube. También promocionaremos su video en todos nuestros canales de redes sociales. Finalmente, también recibirá una copia de su video para su propio uso privado y comercial.

Echa un vistazo a nuestras demostraciones de video de marketing

A veces una imagen vale más que mil palabras. Cada demo representa una muestra de video promocional. Estas demostraciones ilustran el poder de un video personalizado producido solo para su hostal u hotel.

Demo # 1
Demo # 2
Demo # 3
Demo # 4
Demo # 5
Demo # 6
Demo # 7
Demo # 8

Airbnb y videos de estilo boutique

Estos son ejemplos de videos promocionales para Airbnb's, apartamentos y alojamientos de estilo boutique.

Demo # 9
Demo # 10
Demo # 11

Videos estilo hostal

Estos son ejemplos de videos promocionales para albergues y alojamientos estilo hostal.

Demo # 12
Demo # 13
Demo # 14
Demo # 15
Demo # 16
Canal de Youtube

Para obtener más demostraciones y videos de Instant World Booking, consulte nuestro canal de YouTube.

¿Comenzar con tu propio video?
Contáctenos

Nuestro servicio de marketing en redes sociales para albergues, apartamentos y hoteles boutique es el complemento perfecto para nuestro servicio de producción de videos. Obtenga más información sobre nuestros otros servicios.

Más servicios